MASMÉDICO

Webinar Gratuito:


  Cómo salir en prensa para aumentar tu visibilidad, tu autoridad y la confianza de tus clientes

Este webinar será el próximo miércoles 5 de diciembre, de 19:30 a 20:30 h (hora de Madrid, España). ¡Y te recomiendo que no te lo pierdas! ¿Por qué?

Porque voy a explicarte cómo salir en prensa para aumentar tu visibilidad, tu autoridad y la confianza de tus clientes.

Seguro que quieres subir de nivel con tu negocio, ¿a que sí? ¡Pues esta es tu oportunidad!

Si de verdad quieres darle a tu marca el impulso que necesita, posicionarte como un referente de tu sector y sacar ventaja a tu competencia, debes poner marcha una estrategia para salir en los medios de comunicación que te ayude a conseguir aquello que deseas.

Por eso, esta es la principal estrategia que utilizan muchos negocios para conseguir más clientes y para aumentar sus tarifas. ¿Quieres ser tú uno de ellos?

En este webinar te voy a contar 3 secretos:

Secreto nº1: Cómo salir en la prensa para aumentar tus ventas.

Secreto nº2: Cómo conseguir que los periodistas publiquen sobre tu negocio para que tu visibilidad y tu autoridad se pongan por las nubes.

Secreto nº3: Cómo conseguir todas las apariciones que quieras en los medios de comunicación para diferenciarte de tu competencia y vender sin tener que hacer ni una sola nota de prensa.

El método que vas a descubrir en este training gratuito te ayudará a aparecer en medios de comunicación sin gastar ni un solo euro y necesitando una inversión de tiempo mínima. Te explicaré la fórmula que uso con mis clientes para que puedas aplicarla a tu propio negocio.

Aunque andes muy justo de tiempo, te recomiendo que des prioridad a la visibilidad y autoridad de tu marca y reserves 2 horas en tu agenda. Sobre todo, si te encuentras en alguna de estas situaciones:

– Deseas tener más ventas para hacer que tu marca crezca.

 -Deseas aumentar tu prestigio para que todos quieran contar contigo y con tus productos o servicios.

– Deseas diferenciarte de la competencia para poder vender más fácilmente y a precios más elevados.

Esta sesión formativa en vivo es totalmente gratuita, pero está limitada a 100 personas. ¡Reserva tu plaza cuanto antes!

Recuerda que puedes ver esta charla online desde donde quieras, pero es necesario que te registres gratuitamente.

 

Webinar Gratuito Borja Gómez

Súmate a los líderes en gestión de consulta privada

Regístro gratuito durante 6 meses

Share This