Laboratorio LCN Añada info@laboratoriolcn.com a su libreta de direcciones o receptores seguros para evitar ser filtrada como spam lcn-logo.png Estimado/a Más Medico VITAMINAS Y LA CALIDAD DE VIDA EN MUJERES MENOPÁUSICAS Se ha realizado una revisión d

Versión web    Recomendar    Dar de baja Social  Facebook  Twitter

Laboratorio LCN

Añada  info@laboratoriolcn.com a su libreta de direcciones o receptores seguros para evitar ser filtrada como spam

 
  lcn-logo.png  
     

Estimado/a Más Medico

VITAMINAS Y LA CALIDAD DE VIDA EN MUJERES MENOPÁUSICAS

Menopausia

Se ha realizado una revisión de la literatura referente a los niveles de vitaminas, su biodisponibilidad y su influencia en los tejidos corporales y la calidad de vida en mujeres menopáusicas. También se analizan las correlaciones entre las concentraciones de vitaminas y la incidencia de enfermedades características en el período de transición.

VITAMINAS DEL GRUPO B

El folato y las vitaminas B2, B6 y B12 en sus formas coenzimáticas son esenciales en el metabolismo del carbono-1, una red de reacciones que implica la transferencia de unidades de un carbono. Las vitaminas B en general son cofactores de las enzimas involucradas en las vías metabólicas productoras de energía para los carbohidratos, las grasas y las proteínas.

Las deficiencias en cualquiera de estas vitaminas B pueden perturbar la compleja red reguladora que mantiene el metabolismo del carbono-1, resultando en un estado de metilación reducido dentro del tejido, hiperhomocisteinemia y formación alterada de ADN, que, a su vez, puede contribuir a un estado de salud deficiente en la menopausia.

Aunque los programas de fortificación de la dieta se han introducido en muchos países, la causa más común de la deficiencia de compuestos de vitamina B en la menopausia sigue siendo una ingesta inadecuada. Entre las razones de una suplementación insuficiente se encuentran los requisitos aumentados durante la menopausia, malabsorción causada por alteraciones intestinales, un número creciente de enfermedades que exigen el uso de medicamentos que interactúan con el metabolismo de la vitamina B y, con respecto a las adicciones, el abuso de alcohol, que afectan significativamente los niveles de todas las sustancias del grupo de la vitamina B.

Leer más…

CN Base es un complemento nutricional que forma parte de la Micronutrición Básica LCN.

CNBase bodegó 120 2017

CN Base está formulado con vitaminas en su forma activa y más biodisponible (formas coenzimadas como el metilfolato, metilcobalamina, dibeconzida, piridoxal 5-fosfato, riboflavina 5-fosfato…), con minerales en formas orgánicas y solubles como los citratos, junto a dosis efectivas de coenzima Q10 y ácido alfa R lipoico, nutrientes de vital importancia en el sistema antioxidante-antiinflamatorio.

Mas información CN Base

 

DIATROS

XII Congreso Diatros que se realizará en Barcelona durante los días 3, 4 y 5 en relación a la salud de la mujer.

En estos 3 días de congreso se abordarán varias temáticas como la deficiencia de vitamina D, el eje intestino- cerebro, salud ósea o refuerzo del sistema inmune, con ponentes multidisciplinares expertos en el campo de la medicina, nutrición y fitoterapia.

Más información

 
 
 

Sobre nosotros

LCN es un laboratorio de Complementos Nutricionales y apoyo Nutricional

Contacto

C/París,184 , 08021 Barcelona

Horario de atención
L-J  9h-14h / 15h-18h
V-   9h-14h

Tel: 93.414.5166

Síganos

Web Laboratorio LCN laboratoriolcn.com

 
 

Este email ha sido enviado a newsletter@maspaciente.es

Información básica sobre Protección de Datos (RGPD)
Responsable

Identidad: Laboratorios LCN S.L. – C/París, 184, 08036 , Barcelona, CIF: B65114274
Email: administracion@laboratoriolcn.com Teléfono: 93.414.5166.
Finalidad: Envío boletín electrónico sobre información científica y comercial.
Legitimación: Suscripción a nuestro boletín electrónico, relación comercial o adquisición de bases de datos de contactos profesionales médicos o farmacéuticos.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros excepto obligación legal.
Duración: Se conservarán indefinidamente atendiendo en todo momento a los derechos de baja y aquellos establecidos por ley.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir, olvido, limitación de tratamiento y aquellos establecidos por la ley.  En caso de no querer recibir más comunicaciones dispone al pie de dos enlaces para editar sus preferencias o darse de baja.
Más información: Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Politica de Privacidad
 

Para contactar con nosotros puede escribirnos a administracion@laboratoriolcn.com

 
 

Laboratorio LCN, S.L.
C/París, 184,08036, Barcelona

Este mensaje ha sido enviado a newsletter@maspaciente.es por info@laboratoriolcn.com
Avda. Diagonal, 612 2 8 08021 Barcelona España

Recomendar    Editar suscripción    Dar de baja

Social  Facebook  Twitter  print
Share This