Ver versión online

Soporte para los músculos y el sistema inmune

Topsport L-Leucina 500 mg

La L-leucina forma parte del grupo de los BCAA (aminoácidos de cadena ramificada) que no puede ser producido por nuestro cuerpo y ha de ser obtenido a través de la nutrición. De sobra es conocida su buena reputación entre los deportistas, por su capacidad de fortalecer la masa muscular mediante la síntesis proteica y la producción de la hormona del crecimiento. Es por ello, que Bonusan ha incluido este producto, ya conocido en nuestro catálogo de productos, en la gama Topsport, para facilitar su ingesta entre los deportistas y garantizar la ausencia de ninguna sustancia relacionada con el dopaje

Garantía libre de dopaje
Todos los productos de la Línea Topsport tienen la calificación del NZVT, un sistema anti dopaje para complementos nutritivos singular en el mundo que está creado por el NOC*NSF, el RIVM, la autoridad del dopaje, el ministerio de VWS y la asociación del gremio NPN. Este sistema ofrece una garantía absoluta, analizándose cada lote en un laboratorio especializado (Zentrum für präventive Dopingforschung) antes de salir al mercado. Además, el Instituto para la seguridad alimentaria realiza muestras de control aleatorias para garantizar el sistema NZVT. Todos los productos controlados están publicados con el número de lote en la base de datos del NZVT.

Apoyo al sistema inmunológico
Aproximadamente el 35% de nuestro músculo se compone de L-leucina. El cuerpo es incapaz de producir este aminoácido, por lo que depende totalmente de la ingesta nutricional y la suplementación. Adicionalmente, la L-leucina proporciona también la solución cuando se requiere apoyo del sistema inmune, para sus pacientes de edad avanzada, durante la recuperación después de una enfermedad o cuando se practica deporte.

Protección contra el envejecimiento
L-leucina es un bloque de construcción para inmunoglobulinas que protegen el cuerpo contra los contaminantes. Cantidades insuficientes de L-leucina en la alimentación tiene implicaciones significativas. Pero L-leucina también aumenta la resistencia indirecta: ayuda a crear más masa muscular esquelética permitiendo el almacenaje de más vitamina C.

En particular, cuando la gente envejece, los músculos no responden tan bien a los estímulos de la nutrición y del ejercicio. Las investigaciones han demostrado que los músculos fuertes y sanos protegen contra estos signos del envejecimiento. El aumento de la ingesta de L-leucina aumenta la masa muscular, por lo que aumenta la también la vitalidad de su paciente.

Efecto aumento del rendimiento
La ingesta de Topsport L-Leucina 500 mg antes o justo después del esfuerzo físico ayuda a construir músculos e inhibe la degradación muscular. Esto da lugar a un rápido incremento en la masa muscular. Esto puede tener un efecto importante a la hora de mejorar el rendimiento en el entrenamiento de fuerza y deportes de larga ​​duración. L-leucina también ayuda a los músculos a recuperarse después del ejercicio. Este mismo mecanismo de ayuda también responde en una rápida recuperación después de una enfermedad. Además, durante el deporte, L-leucina es responsable de niveles equilibrados de glucosa en sangre.

Eficacia superior
La L-leucina ha demostrado ser superior a otros BCAA en términos de síntesis de proteínas. También ayuda a fortalecer los músculos, sin la participación del hígado, lo que significa que alcanza rápidamente las áreas donde se requiera

  • Garantizado libre de dopaje (NZVT)
  • L-Leucina ha demostrado ser superior a otros BCAA
  • Sólo el ingrediente más activo, lo que permite prescribir dosis más bajas
  • Apoya el sistema inmunológico
  • Protege contra los signos del envejecimiento
  • Para fortalecer los músculos y para una rápida recuperación deportiva

Productos garantizados libres de sustancias dopantes para el deporte de élite

Complementos nutritivos de la lista «complementos efectivos comprobados» NOC*NSF

Bonusan se enorgullece de su Línea Topsport, línea de productos para el deporte de élite, una serie completa de complementos nutritivos con fórmulas óptimas tanto para el deporte de amateur como de élite. Su eficacia está comprobada y tiene la garantía de estar libre de sustancias relacionadas con el dopaje.

Formula óptima

Nuestros investigadores científicos nutricionistas han desarrollado la Línea Topsport de Bonusan, que se elabora según las exigencias de calidad más elevadas. Los productos Topsport cumplen todas las legislaciones y normas Europeas. Gracias al uso de los ingredientes más puros y minerales y micronutrientes orgánicos, los productos tienen una alta calidad y una efectividad comprobada. De este modo la disponibilidad biológica de los productos de la Línea Topsport está garantizada y genera efectos óptimos.

Efectividad comprobada
Una gran cantidad de ingredientes está en la lista de los ‘complementos efectivos comprobados’ del NOC*NSF. Si entrena o aconseja a deportistas de fuerza, resistencia o de equipo, Bonusan ofrece la eficacia y la calidad pura que usted requiere. De este modo el deportista puede concentrarse despreocupadamente en sus prestaciones máximas.

Garantía libre de dopaje
Todos los productos de la Línea Topsport tienen la calificación del NZVT, un sistema anti dopaje para complementos nutritivos singular en el mundo que está creado por el NOC*NSF, el RIVM, la autoridad del dopaje, el ministerio de VWS y la asociación del gremio NPN. Este sistema ofrece una garantía absoluta, analizándose cada lote en un laboratorio especializado (Zentrum für präventive Dopingforschung) antes de salir al mercado. Además, el Instituto para la seguridad alimentaria realiza muestras de control aleatorias para garantizar el sistema NZVT. Todos los productos controlados están publicados con el número de lote en la base de datos del NZVT.

Topsport Magnesan forte plus
Calambres musculares, músculos sensibles, cansancio, todos son molestias indeseables para el deportista. El magnesio evita el calambre muscular y de este modo puede prevenir lesiones. Sobre todo los deportistas de resistencia suelen corren el riesgo de agotar la cantidad de magnesio corporal. El magnesio se suele unir fácilmente, en el tracto digestivo, a sustancias no absorbibles (fitatos, oxalatos, etc.). Sin embargo, el magnesio en su forma bisglicinato está fuertemente ligado y evita este problema. El Topsport Magnesan Forte plus no contiene la forma óxido de magnesio (que es la que se usa más frecuentemente y es una forma de magnesio inorgánica que apenas se absorbe), sino que contiene 100% minerales orgánicos.

Topsport Ribosa y Topsport Creatina
La rápida disponibilidad de mucha energía y el reemplazamiento de las deficiencias son esenciales para el deporte de fuerza. La administración de Topsport Ribosa aumenta la producción de ATP, mejora la regeneración muscular y apoya la recuperación después un esfuerzo corporal explosivo. La Topsport Creatina en polvo (monohidrato) mejora la musculatura y reemplaza rápidamente el ATP agotado. De esta manera la combinación ribosa/creatina forma una unidad sinérgica que garantiza el suministro adecuado de energía y un reemplazamiento adecuado de las deficiencias. Lo anterior conduce a una mejora potencial de la prestaciones; no tan solo durante las competiciones, sino también para lograr más efectividad y una mejoría de la calidad del entrenamiento.

Necesidades básicas de deportistas
El sistema inmune está inhibido por el esfuerzo intensivo de los deportistas, y por lo tanto un buen estado de salud en general es muy importante; así se previene que los patógenos tengan carta blanca después de una prestación deportiva. Una flora intestinal que funcione bien y suficientes vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales aportarán suficiente materia base para apoyar el cuerpo durante y después de los momentos de esfuerzos intensos o extensos. Topsport Darmocare Pro, Topsport Omega-3 Forte (MSC-54613) y Topsport Multi Vital Activo aportan esta base. De este modo, la línea Topsport es un conjunto de productos completo para apoyar las prestaciones tanto para el deportista de élite como del amateur motivado.


– Bonusan España, S.L. – www.bonusan.esinfo@bonusan.es – 966463815 –

Bonusan formula y produce sus propios complementos en línea con los últimos avances científicos. Nuestro moderno laboratorio garantiza una óptima seguridad y eficacia de nuestros productos.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de la Sociedad de la información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter Personal (LOPD), así como de su Reglamento de desarrollo aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre (RLOPD), les comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de la base de datos de Bonusan España S.L. con la única finalidad de prestar nuestros servicios y mantenerle informado sobre las novedades de la compañía; sea por su condición de cliente o por que nos haya solicitado información comercial en algún momento, sea porque usted ha autorizado que sus datos figuren en nuestro fichero comercial.
En virtud de lo dispuesto en el artículo 15 y siguientes de la LOPD y en los términos que indica su RLOPD, en cualquier momento usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a C/ Juan Ramon Jimenez, 6, Javea, Alicante.
En cumplimiento de lo prevenido en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electrónico info@bonusan.es, indicando en el asunto “baja” o “no enviar correos”

 

Share This