View this email in your browser


Barcelona, 1 de marzo de 2019

Estimado/a compañero/a:

Me complace comunicarte mi incorporación a Vitaminor como Manager de España y Portugal, un reto que afronto con ilusión y entusiasmo, con un bagaje profesional de más de 3 décadas como pediatra en la Sanidad Pública y 16 años de experiencia como prescriptora y asesora médico-científica de Vitaminor.

Asumo esta responsabilidad en una etapa clave de crecimiento de la compañía, con un plan de expansión ambicioso, tanto nacional como internacional, y acompañada de un equipo de profesionales magnífico para emprender el apasionante futuro que tenemos por delante.

Como ya sabes, Vitaminor nació con el propósito de ofrecer una gama de complementos nutricionales con una máxima biodisponibilidad celular –gracias al proceso de energización BEQ®, único en el mercado – para que sirvan de verdadera ayuda terapéutica.  Cada fórmula Vitaminor posee nº de Registro Sanitario Europeo, y todos los productos cumplen con la normativa comunitaria en cuanto a complementación nutricional y se pueden comercializar en todos los países de la UE.

La formación en nutrición ortomolecular es en Vitaminor un área estratégica que proporciona un valor añadido a médicos y demás profesionales de ciencias de la salud. Y esta será una de mis prioridades: seguir impulsando espacios de encuentro para el crecimiento mutuo, como webinarios, para los que espero contar con tú estimulante participación.

Quedo a tu disposición para atender cualquier otra información .

Un cordial saludo,

Dra. Montse Falcó
Manager
laboratorio.es@vitaminor.eu
www.vitaminor.eu/es/

Copyright © 2019 ORTHOFOODS, All rights reserved.
Vitaminor protege sus datos. Puede darse de baja en cualquier momento.

Our mailing address is:

ORTHOFOODS

Rue Louis Blériot 40

Charleroi, Gosselies 6041

Belgium

Add us to your address book

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Share This