Ver versión online

Omega-3 y vitamina D vegetariano

El Aceite de algas Omega-3 es un complemento nutritivo con la vitamina D3 y DHA 100% vegetariano. Es apto para vegetarianos y veganos. Resulta una buena alternativa para gente que prefieren no tomar aceite de pescado. Las cápsulas del Aceite de algas omega-3 son fáciles para tragar y no tienen olor o sabor.

El Aceite de algas omega-3 contiene el ácido graso omega-3 poliinsaturado DHA de las algas. Las algas están en la base de la cadena alimentaria marina. Los peces comen algas y almacenan el DHA en sus tejidos. Cuando se elige aceite de algas en lugar de aceite de pescado, se elige la fuente de DHA de origen. De este modo resulta también apto para vegetarianos y veganos.

DHA vegetal
El DHA es beneficioso para el cerebro y la vista. Además está involucrado en el mantenimiento de los niveles normales de lípidos en sangre. La sustitución de grasas saturadas por grasas insaturadas en la alimentación conduce a una concentración adecuada de colesterol sanguíneo. Esto resulta muy conveniente sobre todo en los hábitos nutritivos occidentales.

Vitamina D3 vegetal
Una cápsula de Aceite de algas omega-3 contiene, además del DHA, una dosis diaria de vitamina D3 procedente de setas. La vitamina D3 juega un papel imprescindible para el mantenimiento de los huesos y dientes. Aumenta la absorción de calcio en los huesos y ayuda a normalizar la concentración de calcio en sangre. Además, ejerce una influencia positiva sobre el sistema inmune, la renovación celular y mejora la resistencia y fuerza muscular.

Propiedades destacadas:

  • Vitamina D3 para los huesos y el sistema inmune
  • DHA para el cerebro y la vista
  • Vegetal, apto para vegetarianos y veganos
  • Cápsulas fáciles de tragar, sin olor ni sabor


– Bonusan España, S.L. – www.bonusan.esinfo@bonusan.es – 966463815 –

Bonusan formula y produce sus propios complementos en línea con los últimos avances científicos. Nuestro moderno laboratorio garantiza una óptima seguridad y eficacia de nuestros productos.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de la Sociedad de la información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter Personal (LOPD), así como de su Reglamento de desarrollo aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre (RLOPD), les comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de la base de datos de Bonusan España S.L. con la única finalidad de prestar nuestros servicios y mantenerle informado sobre las novedades de la compañía; sea por su condición de cliente o por que nos haya solicitado información comercial en algún momento, sea porque usted ha autorizado que sus datos figuren en nuestro fichero comercial.
En virtud de lo dispuesto en el artículo 15 y siguientes de la LOPD y en los términos que indica su RLOPD, en cualquier momento usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a C/ Juan Ramon Jimenez, 6, Javea, Alicante.
En cumplimiento de lo prevenido en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electrónico info@bonusan.es, indicando en el asunto “baja” o “no enviar correos”

 

Share This