Ver versión online

Nuevo: Proteína de arroz en polvo plus

Bonusan está siempre mejorando su catálogo y haciéndolo más sostenible con los conocimientos de hoy en día. Por eso le presentamos la mejor alternativa a la proteína animal: Proteína de arroz en polvo plus de Bonusan. Su fórmula contiene un complejo enzimático coadyuvante y un sabor a vainilla 100% natural.

La mejor fuente vegetal de proteínas
La proteína de arroz en polvo es una fuente vegetal de proteínas de alto valor biológico. Su perfil de aminoácidos coincide en un 98% con la leche materna, por lo que es la mejor alternativa proteínica no animal. El complejo enzimático especial para este producto está compuesto por peptidasa y proteasa, y sirve para que el cuerpo absorba bien los aminoácidos.

Información de producto
Número de artículo: 7791
Contenido: 500 gramos de polvo
Precio de compra: 27,43 € (IVA no incluido)
P.V.P. recomendado: 42,50 € (IVA incluido)

Preguntas
¿Tiene alguna duda? Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente en el teléfono 966 463 815 envíenos un mensaje a la dirección info@bonusan.es


– Bonusan España, S.L. – www.bonusan.esinfo@bonusan.es – 966463815 –

Bonusan formula y produce sus propios complementos en línea con los últimos avances científicos. Nuestro moderno laboratorio garantiza una óptima seguridad y eficacia de nuestros productos.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de la Sociedad de la información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter Personal (LOPD), así como de su Reglamento de desarrollo aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre (RLOPD), les comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de la base de datos de Bonusan España S.L. con la única finalidad de prestar nuestros servicios y mantenerle informado sobre las novedades de la compañía; sea por su condición de cliente o por que nos haya solicitado información comercial en algún momento, sea porque usted ha autorizado que sus datos figuren en nuestro fichero comercial.
En virtud de lo dispuesto en el artículo 15 y siguientes de la LOPD y en los términos que indica su RLOPD, en cualquier momento usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a C/ Juan Ramon Jimenez, 6, Javea, Alicante.
En cumplimiento de lo prevenido en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electrónico info@bonusan.es, indicando en el asunto “baja” o “no enviar correos”

 

Share This