100% Natural

OcuProtect

Estamos encantados de presentarle nuestro nuevo producto: ProbiTec® Embarazo y Lactancia. Este producto es el primero de una línea de productos que les iremos presentando en los próximos meses.

¿Qué es ProbiTec®?

ProbiTec® Embarazo y Lactancia es un complemento alimenticio que combina bacterias beneficiosas con omega-3, una fórmula óptima para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. Contiene 3 cepas de bacterias ácido lácticas patentadas (FloraActive®): Bifidobacterium lactis 32269, Lactobacillus reuteri 12246 y Lactobacillus rhamnosus 19070-2. Estas cepas están desarrolladas por el Hospital Universitario de Copenhague, con más de 20 años de experiencia clínica en el estudio de los probióticos. Son cepas muy resistentes a las que, además, se aplica la tecnología patentada Cryogenic®, una tecnología de protección que optimiza la integridad de las bacterias en la manipulación, almacenamiento e ingesta.
En ProbiTec® Embarazo y Lactancia la fórmula se completa con aceite de pescado (omega-3: DHA y EPA). La ingesta materna de DHA (200mg al día) contribuye al desarrollo normal de los ojos y del cerebro del feto y del lactante, cuando son alimentados con leche materna.

Lo que debe saber sobre ProbiTec® Embarazo y Lactancia
  • Es un complemento específico para mujeres embarazadas y lactantes, un comienzo saludable para los bebés.
  • Fórmula óptima, que combina en un solo producto bacterias beneficiosas con omega-3.
  • Cápsulas con 200 mg de DHA, que contribuye al desarrollo normal de los ojos y del cerebro del feto y del lactante.
  • Envase patentado (Active Vial) que garantiza la estabilidad del producto final.

Si quiere más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 913865370 o respondiendo a este boletín.

www.cienporciennatural.com 

Tenemos registrado su email como cliente de Cien por Cien Natural, con su aceptación de enviarle información. Si usted no es cliente de Cien por Cien Natural le rogamos ignore este mensaje. En virtud del Reglamento 2016/679, Reglamento General de Protección de Datos (en adelante RGPD), le hacemos conocedor de que sus datos personales están incorporados a un fichero automatizado responsabilidad de la mercantil Cien por Cien Natural SL CIF B-83679720. La finalidad de este fichero es la de gestionar la relación negocial e informarle de nuestros servicios. Los datos de esta comunicación son la base del tratamiento mencionado. Estos datos no serán transmitidos a terceros. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y a la limitación u oposición a su tratamiento, o meramente a retirar su consentimiento al tratamiento de sus datos, puede dirigirse a Cien por Cien Natural, C/ Gabriela Mistral 2, bajo C, 28035 Madrid, o bien enviar un correo electrónico a lopd@cienporciennatural.com. Asimismo, tiene derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos. Dispone de información detallada sobre lo arriba expuesto haciendo click aquí

Share This