Ver versión online

Nuevo: Multi Vital Nature

Nos complace informarle de la introducción de un nuevo producto dentro de la amplia gama de los preparados multi. Multi Vital Nature es un preparado 100% vegetal y natural de grosella espinosa India (amla), guayaba, albahaca sagrada, hojas de curry y limón. La fórmula contiene relevantes vitaminas, minerales y nutrientes relacionados exactamente como están proporcionadas en la naturaleza.

Multi Vital Nature aporta un espectro de nutrientes esenciales mucho más amplio que los productos de multivitaminas tradicionales. La grosella espinosa India, por ejemplo, contiene mucha cantidad de vitamina C y bioflavonoides, igual como el limón y la guayaba, pero además contiene todas las sustancias de apoyo que se encuentra en la baya naturalmente. De este modo tiene un espectro de aplicaciones más amplio y aumenta la absorción corporal de vitamina C.

Todos los ingredientes de Multi Vital Nature son cultivados sin productos químicos, pesticidas, disolventes ni fertilizantes. Cuando son cultivados y extraídos de la planta, no se usan sustancias artificiales, además de que tampoco se le añaden a la fórmula vitaminas artificiales. Multi Vital Nature, por lo tanto, proporciona todos los nutrientes en su estado natural.

Multi Vital Nature contiene precisamente determinados niveles de las vitaminas y minerales más importantes, por lo tanto, usted puede saber exactamente qué es lo que está consumiendo su paciente. Multi Vital Nature es producido respetando tanto kosher como halal.

Propiedades destacadas

  • 100% vitamínico natural de origen vegetal.
  • Fácilmente absorbible, debido a la matriz natural de los ingredientes
  • Contiene precisamente niveles determinados de muchas vitaminas y minerales importantes.
  • Cultivados y producidos sin pesticidas, fertilizantes artificiales y disolventes
  • Producido respetando kosher y halal


– Bonusan España, S.L. – www.bonusan.esinfo@bonusan.es – 966463815 –

Bonusan formula y produce sus propios complementos en línea con los últimos avances científicos. Nuestro moderno laboratorio garantiza una óptima seguridad y eficacia de nuestros productos.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de la Sociedad de la información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter Personal (LOPD), así como de su Reglamento de desarrollo aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre (RLOPD), les comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de la base de datos de Bonusan España S.L. con la única finalidad de prestar nuestros servicios y mantenerle informado sobre las novedades de la compañía; sea por su condición de cliente o por que nos haya solicitado información comercial en algún momento, sea porque usted ha autorizado que sus datos figuren en nuestro fichero comercial.
En virtud de lo dispuesto en el artículo 15 y siguientes de la LOPD y en los términos que indica su RLOPD, en cualquier momento usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a C/ Juan Ramon Jimenez, 6, Javea, Alicante.
En cumplimiento de lo prevenido en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electrónico info@bonusan.es, indicando en el asunto “baja” o “no enviar correos”

 

Share This