Ver versión online

Nuevas tarifas de precios

Nuestro principal objetivo es, como siempre, proporcionarle productos de la máxima calidad, potencia y eficacia en los tratamientos de las personas que los utilizan. Los proveedores de materias primas tienen que cumplir una serie de requisitos respecto a la calidad y potencia de sus productos si quieren trabajar con nuestro laboratorio, además de exigirles análisis exhaustivos y documentados de todas las materias primas que utilizamos en nuestros complementos alimenticios.

Debido al incremento de precios de las materias primas de primerísima calidad en el mercado internacional, nos vemos obligados a trasladar esa subida a nuestros productos y realizar una serie de cambios en los precios, los cuales entrarán en vigor a partir del 1 de octubre de 2017.

Al mismo tiempo, en nuestro moderno laboratorio se realizan pruebas y analíticas adicionales antes y después de la fabricación de los complementos alimenticios para garantizar que lo que llega al consumidor final son productos de la máxima calidad.

Esperamos entienda que, en definitiva, nuestro objetivo es poder ayudarle para que pueda a su vez ayudar a sus pacientes ofreciéndoles lo mejor.

Contacte con nuestro departamento de atención al cliente para solicitarnos una lista de todos los precios actualizados que entrarán en vigor en fecha 1 de octubre, para que pueda realizar cuantas consultas necesite.


– Bonusan España, S.L. – www.bonusan.esinfo@bonusan.es – 966463815 –

Bonusan formula y produce sus propios complementos en línea con los últimos avances científicos. Nuestro moderno laboratorio garantiza una óptima seguridad y eficacia de nuestros productos.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de la Sociedad de la información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter Personal (LOPD), así como de su Reglamento de desarrollo aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre (RLOPD), les comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de la base de datos de Bonusan España S.L. con la única finalidad de prestar nuestros servicios y mantenerle informado sobre las novedades de la compañía; sea por su condición de cliente o por que nos haya solicitado información comercial en algún momento, sea porque usted ha autorizado que sus datos figuren en nuestro fichero comercial.
En virtud de lo dispuesto en el artículo 15 y siguientes de la LOPD y en los términos que indica su RLOPD, en cualquier momento usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a C/ Juan Ramon Jimenez, 6, Javea, Alicante.
En cumplimiento de lo prevenido en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electrónico info@bonusan.es, indicando en el asunto “baja” o “no enviar correos”

 

Share This