Sura Vitasan ha ampliado su gama de productos con MACA, SLM-SYSTEM, ENZIMAS DIGESTIVAS y SERRA-PLEX.

 

 

1991-maca-120-perlasMACA 750 MG (120 cápsulas)

MACA contiene 750 mg de raíz de maca por cápsula. La Maca (Lepidium meyenii) es una planta cultivada desde hace más de 2000 años, que crece sobre los 4000 metros de altitud en los Andes Centrales del Perú. Esta planta se caracteriza por la parte subterránea, el hipocólito y la raíz, que constituye el órgano de almacenamiento de metabolitos primarios y secundarios. Los primarios corresponden al contenido nutricional de la planta, aportando una gran cantidad de proteínas, fibra, minerales (calcio, hierro, cobre y zinc, entre otros), vitaminas B1, B2 y B3 y 20 aminoácidos grasos libres. Los metabolitos secundarios incluyen esteroles y un alto contenido de alcaloides únicos (glucosinolatos) llamados macaenes y macamidas.

 

 

2014-slm-system-60-c_psulasSLM-SYSTEM (60 cápsulas)

SLM-SYSTEM es una combinación única de extractos de plantas y nutrientes eficaces que trabajan en sinergia. Este producto contiene entre otros extractos tamarindo, nuez de cola, té verde (300 mg de EGCG), Coleus forskohlii, Gymnema sylvestris. y varias vitaminas y minerales. Puede ser utilizado como parte de una estrategia de estilo de vida saludable.

 

 

 

 

 

2013-enzymas-digestivas-100-c_psulas

ENZYMAS DIGESTIVAS (100 cápsulas)

ENZYMAS DIGESTIVAS es una combinación de pancreatina (extracto de glándulas pancreáticas que contiene proteasas, amilasas y lipasas), betaína (fuente de HCl extraída de la remolacha), extracto de bilis de buey (con alto contenido en taurina), papaína (extraída de la papaya) y pepsina (enzima digestiva).

 

 

 

 

 

2009-serra-plex-30-c_psulas

SERRA-PLEX (30 cápsulas)

SERRA-PLEXes una combinación de alta potencia de enzimas proteolíticas y de extractos de  plantas. Contiene las enzimas serratiopeptidasa (90.000 FCC SU/cápsula) y bromelaína (3.600.000 FCC PU/cápsula). Además de estas enzimas la fórmula de SERRA-PLEX tiene extractos de harpagofito, boswellia, cúrcuma, semillas de uva, té verde, tagete y pimienta negra, los cuales aportan compuesto con una alta actividad antioxidante.

 

 

Más información en www.suravitasan.com


*Consultar SIEMPRE con un profesional de la salud antes de tomar cualquier producto.
Share This