//blog.masmedico.es/wp-content/uploads/2018/12/c715a43c-9b6d-49bd-9fae-c9c708db624c@augure.jpg» width=»648″ height=»133″ />

 

 

 

Apreciado/a amigo/a:

 

Una vez más quiero compartir contigo nuestra Newsletter de Novartis con las últimas noticias de nuestra compañía.

 

Durante los últimos meses, se ha iniciado la campaña “Vidas Delicadas”, una iniciativa de Cardioalianza en colaboración con Novartis, que busca dar visibilidad a la realidad de los pacientes con insuficiencia cardíaca (IC). También se ha puesto en marcha el “Atlas de Migrañas en España”, que analizará el estado de esta afectación neurológica de forma integral.

 

En Madrid, ha arrancado la campaña “Dale la vuelta a la urticaria”, una iniciativa de la AAUC en colaboración con Novartis, que tiene como objetivo desmontar los mitos sobre la urticaria crónica espontánea (UCE) y el impacto que tiene en la vida de los pacientes.

 

Además, se ha presentado el “Observatorio de Innovación en Onco-hematología”, de Novartis Oncology, que evaluará e impulsará estrategia innovadores en el ámbito de la oncología. Otra iniciativa que se ha puesto en marcha es “¡Empieza tu camino!”, que tiene como objetivo concienciar sobre los retos que la esclerosis múltiple (EM) plantea a los pacientes.


También se ha publicado la infografía ‘Novartis en España’, con los datos más relevantes sobre el Grupo Novartis en España. Asimismo, el Consejo General de Enfermería y Novartis, han hecho en entrega de los premios de la II edición del certamen FotoEnfermería, que invita a los enfermeros a explicar el día a día de su profesión.

 

Por último, quiero aprovechar esta oportunidad para compartir contigo las acciones de Novartis en su 21º Día de la Solidaridad, en el que participaron más de 23.000 empleados voluntarios en todo el mundo.

 

Encontrarás información más detallada en la Newsletter de Novartis de septiembre.

 

Como siempre, espero que esta información te resulte interesante y agradezco tu atención a los proyectos que desde el Grupo Novartis estamos desarrollando.

 

Atentamente,

Montserrat Tarrés      
Directora de Comunicación Corporativa y Relaciones con Pacientes Grupo Novartis en España

 

 

 

 

 

 

//blog.masmedico.es/wp-content/uploads/2018/12/be83a8cd-0559-4d0c-8eaf-930609067eac@augure.png» alt=»Title: Novartis» width=»163″ height=»30″ border=»0″ />

 

 

© 2017 Novartis Farmacéutica, S.A. | Aviso Legal | Política de Privacidad 

 

Tus datos personales han sido incorporados a un fichero de Novartis Farmacéutica, S.A. debidamente inscrito en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos.

Tus datos serán tratados con el fin de hacerte llegar comunicaciones sobre las actividades propias y/o de las Empresas del Grupo Novartis.

En caso de que no desees continuar recibiendo nuestras comunicaciones, podrás darte de baja aquí o enviando un correo electrónico a novartis.comunicacion@novartis.com con el asunto ‘Baja comunicaciones electrónicas’.

Novartis Farmacéutica, S.A. garantiza el ejercicio de tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante el envío de un correo electrónico a
novartis.comunicacion@novartis.com (Ref.- LOPD), o mediante el envío de una comunicación postal (Gran Via de les Corts Catalanes, 764, 08013 Barcelona; Ref.- LOPD).

 

Share This