Newsletter de la Dra. Ortiz Oshiro – Airbiotic® AB

¿No lo visualiza correctamente?

NOS COMPLACE PRESENTARLE
A LA DRA. ORTIZ OSHIRO, CIRUJANA DE GRAN EXPERIENCIA CON NUEVA CONSULTA EN EL HOSPITAL RUBER.

ESPERAMOS QUE PUEDA INTERESARLE.

¿No puede ver este mensaje? Ábralo desde un navegador.

NUEVA CONSULTA DE CIRUGIA INTEGRATIVA en Hospital Ruber
Juan Bravo 49 (Madrid)

Escrito por elenaortizoshiro el 03-12-2018 en cirugia integral

Con el objetivo permanente de mejorar la atención proporcionada a mis pacientes, y con el apoyo del Hospital Ruber Juan Bravo y en concreto de su Servicio de Cirugía General y Digestiva, en el que desempeño mi trabajo, pongo en marcha una CONSULTA DE CIRUGÍA INTEGRATIVA.
 
¿Qué significa cirugía integrativa?
Significa sumar la mejor técnica quirúrgica (la menos agresiva, la más innovadora y la mejor realizada) con el trato más humano, cercano y profesional y con todas las herramientas posibles que puedan minimizar los inconvenientes del postoperatorio y permitan atender al paciente como un todo (como una persona completa, no como un órgano enfermo).

¿A qué patologías se aplica?
A todas las que se incluyen en el ámbito de la Cirugía General y del Aparato Digestivo (CGAD) (esofágica, gástrica, hepatobiliar, pancreática, colorrectal, de la pared abdominal etc), tanto patología benigna como maligna.
 
¿Qué tipo de tratamientos se desarrollan en esta Consulta?
Todos los que se aplican habitualmente en la CGAD, con especial interés en las técnicas minimamente invasivas más innovadoras, como la cirugía robótica y la cirugía laparoscópica más avanzada. Además, en el preoperatorio y postoperatorio, se pretende ofrecer al paciente todas las posibles opciones complementarias que se consideren adecuadas para mejorar la situación en su caso concreto. Esto puede incluir terapias energéticas, técnicas de meditación como el mindfulness, acupuntura, fitoterapia, homeopatía… todo ello encaminado a conseguir la recuperación más rápida y equilibrada posible.

Dra. Elena Ortiz Oshiro – elenaortizoshiro.blogdiario.com
 
¿Quién es la Dra. Ortiz Oshiro?
Cirujana general y digestiva con una dilatada experiencia clínica y docente, sobre todo en técnicas minimamente invasivas (laparoscópicas y robóticas), que implementa sus sólidos conocimientos académicos con una interesante formación en terapias complementarias de todo tipo, adaptándolas a los requerimientos de cada paciente.
 
Saludos. Hasta el próximo post

Saber más…

 

Share

Tweet

+1

Pin

Está recibiendo este correo como cliente registrado en nuestra base de datos.: Darse de baja  Cambiar sus preferencias de envío

Agregue mailing@airbiotic.com a sus contactos para asegurarse de que recibe nuestras notificaciones.
La información contenida en este mensaje y/o archivo(s) adjunto(s), enviada desde LAMBERTS GESTION SL, es confidencial/privilegiada y está destinada a ser leída sólo por la(s) persona(s) a la(s) que va dirigida. Le recordamos que sus datos han sido incorporados en el sistema de tratamiento de LAMBERTS GESTION SL y que siempre y cuando se cumplan los requisitos exigidos por la normativa, usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición/revocación, en los términos que establece la normativa vigente en materia de protección de datos, dirigiendo su petición a la dirección postal C/ JUAN BRAVO 28 LOCAL 28006, MADRID o bien a través de correo electrónico lopd@airbiotic.com
Si usted lee este mensaje y no es el destinatario señalado, el empleado o el agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida, y puede ser ilegal, cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos devuelva el mensaje original a la dirección arriba mencionada. Gracias

Copyright © 2018 · Lamberts Gestión, S.L.
Calle Juan Bravo, 28 · 28006 Madrid

Share This