Ver versión online

Multi Vital Infantis Activo

Completo multivitamínico masticable para niños y jóvenes

Multi Vital Infantis Activo es un complejo multivitamínico completo con todas las vitaminas y una amplia gama de minerales para niños y jóvenes. Un solo comprimido masticable al día proporciona todas las vitaminas y minerales importantes en formas fáciles de asimilar y en una dosis segura.

Multi Vital Infantis Activo proporciona la máxima cantidad de vitaminas y minerales en una forma natural y fácilmente asimilable. Por ejemplo, las vitaminas del complejo B vienen acompañadas de las sustancias coadyuvantes colina, PABA e inositol. Lo mismo sucede con la vitamina E, que está reforzada con varios tocoferoles naturales. Finalmente, la vitamina
C está acompañada por un complejo de bioflavonoides.

Con vitaminas activas
Siempre que importe la diferencia, este comprimido incluye vitaminas activas, que consiguen una biodisponibilidad muy alta. Esto significa que son absorbidas mejor por el cuerpo en desarrollo y pueden realizar su trabajo en él con mayor eficiencia.

También los minerales orgánicos de este preparado multivitamínico se absorben con especial facilidad.

Uso seguro
Las importantes vitaminas D y B12 están incluidas en cantidades mayores de lo habitual. Para evitar la acumulación de B6, se ha optado por una dosis segura y la utilización de la forma activa de esta vitamina, el fosfato de piridoxal. La vitamina A está presente en forma de betacaroteno natural, que el cuerpo convierte en vitamina A solo en la medida de sus necesidades, lo que impide administrar una dosis excesiva.

Resumiendo: Multi Vital Infantis Activo es un preparado multivitamínico extraordinariamente completo para el refuerzo diario de un buen estado de salud general.

Características principales del Multi Vital Infantis Activo:

  • Contiene todas las vitaminas y minerales importantes.
  • Las vitaminas y minerales incluidos vienen en formas de fácil asimilación.
  • Dosis eficaces, altas cuando es necesario.
  • Comprimidos masticables para mayor comodidad de uso


– Bonusan España, S.L. – www.bonusan.esinfo@bonusan.es – 966463815 –

Bonusan formula y produce sus propios complementos en línea con los últimos avances científicos. Nuestro moderno laboratorio garantiza una óptima seguridad y eficacia de nuestros productos.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de la Sociedad de la información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter Personal (LOPD), así como de su Reglamento de desarrollo aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre (RLOPD), les comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de la base de datos de Bonusan España S.L. con la única finalidad de prestar nuestros servicios y mantenerle informado sobre las novedades de la compañía; sea por su condición de cliente o por que nos haya solicitado información comercial en algún momento, sea porque usted ha autorizado que sus datos figuren en nuestro fichero comercial.
En virtud de lo dispuesto en el artículo 15 y siguientes de la LOPD y en los términos que indica su RLOPD, en cualquier momento usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a C/ Juan Ramon Jimenez, 6, Javea, Alicante.
En cumplimiento de lo prevenido en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electrónico info@bonusan.es, indicando en el asunto “baja” o “no enviar correos”

 

Share This