Si no puedes ver correctamente este email haz clic aquí

enerzona-comunidad-cientifica newsletter Noviembre' 17

La importancia de las mitocondrias en nuestra salud

La importancia de las mitocondrias
en nuestra salud

Continuamente evitamos a toda costa a las bacterias. Sin embargo, hace más de 1,2 millones de años, existió una gran invasión bacteriana que todavía controla nuestra vida. Los restos de esa antigua invasión se llaman mitocondrias, los principales generadores de energía (ATP), la moneda necesaria para mantener nuestro metabolismo. Sin embargo, sólo podemos almacenar una pequeña cantidad de ATP, lo que significa que gran parte de la energía que nos mantiene vivos se genera a demanda en el momento en la que la necesitamos.

Por este motivo, mantener nuestras mitocondrias saludables es esencial para gozar de una buena salud. En este artículo, os facilitamos algunas claves para lograrlo y alcanzar un envejecimiento saludable

Leer artículo

 

Además, hemos actualizado la biblioteca de nuestra Comunidad Científica para ofrecerte el último taller de Medicina Antiinflamatoria que hemos impartido el pasado 5 de octubre en el XVI Congreso SEMAL:

La Zona: Medicina Antiaging del s.XXI.
Objetivos alcanzables en la práctica.

IR A LA BIBLIOTECA

 

Recuerda que para ver los contenidos de la Comunidad Científica tienes que acceder previamente con tu mail de usuario y la contraseña ExpEnerZ0n4

Twitter Enerzona Facebook Enerzona Youtube Enerzona Enerzona Enervit

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, te informamos que podrás revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento a la recepción de nuestras Noticias Zona o nuestra publicidad. Para darte de baja del servicio envía un email a info@enerzona.es con el asunto BAJA. Para actualizar tus datos envía un email a info@enerzona.es con el asunto MODIFICACIÓN DATOS.

 
 

Enviado a newsletter@maspaciente.es por Enerzona.es <info@enerzona.es&gt;
Si quiere dejar de recibir mensajes pinche aquí
 

Share This