Si tiene problemas para ver este correo, por favor haga clic aquí

La corrección de la hiperglucemia, así como la prevención del desarrollo de  diabetes mellitus tipo 2 (DM2) y los riesgos asociados a la misma se basa en cambios en el estilo de vida que incluyen actividad física y hábitos alimentarios saludables. Cuando los cambios en el estilo de vida no son suficiente para mantener niveles adecuados de glucosa en sangre, se añade tratamiento farmacológico con antidiabéticos orales y, eventualmente, con insulina.
 

Las intervenciones nutricionales contribuyen a la prevención y normalización de la hiperglucemia. 

Diversos micronutrientes poseen propiedades protectoras contra la toxicidad celular ocasionada por la hiperglucemia por lo que favorecer su consumo podría aportar beneficios en el cuidado de la salud de pacientes con DM2. Los más destacados son el ácido R-lipoico, el cromo, la curcumina, la pilirroquina quinona, los polifenoles, la berberina, las vitaminas del grupo B y la vitamina D.

    

En el área para profesionales de nuestra web dispone de una extensa biblioteca de contenidos que incluye una monografía enfocada a las intervenciones nutricionales en la hiperglucemia y la DM2, así como un folleto con nutrientes que influyen en el metabolismo de la glucosa.

                  

Copyright © 2019 Atrium Innovations España, S.L., All rights reserved.
Usted está recibiendo este correo porque se dio de alta en la base de datos de Atrium Innovations España S.L.

Our mailing address is:

Atrium Innovations España, S.L.

C/Velluters, 18-5. Parque Empresarial Táctica

Paterna, Valencia 46988

Spain

Add us to your address book

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Share This