Destinado a Consumidores de complementos alimenticios
Cien por Cien Natural SL
Nuestro compromiso,
tu salud
  91 386 53 70
  Nuestros productos   Novedades   Contacto
Fórmula mejorada ¡ahora con IP6!
¿Qué es MentalConfort®?
MentalConfort® es un complemento alimenticio que contiene extractos patentados y estandarizados de estigmas de azafrán (affron®) y cúrcuma fitosomada (Meriserin®) junto con una exclusiva fórmula de IP6 y mio-inositol (IP6 Oro®), formas fisiológicamente activas de vitamina B5, B6, B9, B12 y D3, y zinc unido a L-metionina para una biodisponibilidad óptima.

El poder de estas plantas junto a las vitaminas y zinc, ayudan a mantener un buen equilibrio emocional, a estimular el buen humor y a favorecer el funcionamiento normal del sistema nervioso.

Azafrán, cúrcuma, IP6, mio-inositol,
vitaminas y Zinc.
¿Qué tiene de especial MentalConfort®?
  • Extracto de estigmas de azafrán (affron®) estandarizado en Lepticrosalides®, con estudios clínicos propios.
  • Meriserin®: cúrcuma asociada a fosfatidilserina de girasol (tecnología Phytosome®) para mejorar su biodisponibilidad.
  • IP6 Oro®: fórmula exclusiva con IP6 y mio-inositol.
  • Formas fisiológicamente activas de vitamina B5, B6, B9, B12 y D3.
  • Forma de zinc unida a L-metionina para una biodisponibilidad óptima.
Más info

Cien por Cien Natural SL
Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Linked In
location Gabriela Mistral 2 Bajo C
28035 Madrid
Tel +34913865370
email info@cienporciennatural.com
Copyright 2019, Cien por Cien Natural S. L. / Darse de baja
Tenemos registrado su email como cliente de Cien por Cien Natural, con su aceptación de enviarle información. Si usted no es cliente de Cien por Cien Natural le rogamos ignore este mensaje. En virtud del Reglamento 2016/679, Reglamento General de Protección de Datos (en adelante RGPD), le hacemos conocedor de que sus datos personales están incorporados a un fichero automatizado responsabilidad de la mercantil Cien por Cien Natural SL CIF B-83679720. La finalidad de este fichero es la de gestionar la relación negocial e informarle de nuestros servicios. Los datos de esta comunicación son la base del tratamiento mencionado. Estos datos no serán transmitidos a terceros. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y a la limitación u oposición a su tratamiento, o meramente a retirar su consentimiento al tratamiento de sus datos, puede dirigirse a Cien por Cien Natural, C/ Gabriela Mistral 2, bajo C, 28035 Madrid, o bien enviar un correo electrónico a lopd@cienporciennatural.com. Asimismo, tiene derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos. Dispone de información detallada sobre lo arriba expuesto haciendo click aquí.

 

Share This