Formación Hipotiroidismo: Método Reshape

Llega por primera vez a nuestro país un método para ayudar a las personas con hipotiroidismo y los terapeutas que atienden a estos pacientes. 

La estrategia se basa en pruebas científicas, y se lleva a la práctica con pautas nutricionales antiinflamatorias, actividad física adaptada, ejercicios de relajación y consejos de estilo de vida.

El equipo lo forman dos Dietistas que han superado sendos diagnósticos de hipotiroidismo, además de tener experiencia en consulta con este tipo de pacientes (Montse Reus y Diego de Castro), y un entrenador personal (Fernando Orpinell).

Se trata de una forma revolucionaria de ayudar al paciente a través del conocimiento. Se estructura a modo de curso de dos meses de duración (inscripción abierta SOLO hasta el 30 de enero). Y dónde el propio paciente aprende a través de vídeos explicativos y muy amenos sobre las causas de su enfermedad, a la vez que dispone de herramientas aplicables.

Estas herramientas son nutricionales (menús, recetas,…), tutoriales de actividad física y consejos de estilo de vida. Todo ello con demostrado efecto beneficioso para las personas afectadas de hipotiroidismo.

El curso fue inicialmente diseñado para pacientes pero cada vez hay más profesionales sanitarios que lo están adquiriendo porqué les permite disponer de información actualizada en la temática del hipotiroidismo y materiales para ofrecer en consulta a sus pacientes. 

Para dudas sobre el método enviar email a: info@academiareshape.com 

Share This