Si tiene problemas para ver este correo, por favor haga clic aquí

La asociación de pterostilbeno, resveratrol, curcumina y vitamina D ejercen numerosos beneficios por su acción complementaria, eliminadora de radicales libres y preventiva de su nueva formación en diversos tejidos. 

Personas en edad media de la vida y mayores se beneficiarían de sus efectos neuromoduladores para recuperar y mantener el funcionamiento cognitivo, psicomotor y el rendimiento intelectual; de sus beneficios sobre la piel, preventivos de aterosclerosis y de optimización del metabolismo de la glucosa; a la salud ósea y de las articulaciones; a la salud visual y de los vasos periféricos; a la tolerancia al ejercicio y realización de deportes. Además, en mujeres perimenopáusicas esta asociación contribuiría a mantener una actividad parecida a la de los estrógenos con sus beneficios potenciales para la salud.

Representación esquemática de los efectos neuromoduladores de pterostilbeno y resveratrol que pueden contribuir a una funcionalidad cerebral más óptima.  

Puede obtener más información sobre Estilbenos, curcumina, otros fitoquímicos y vitamina D en nuestro folleto para profesionales.

                             60b5bc58-caa1-4e6d-92f3-ebb35fe9cfc5.jpg

color-facebook-48.png

color-twitter-48.png

color-googleplus-48.png

color-linkedin-48.png

Copyright © 2018 Atrium Innovations España, S.L.U., All rights reserved.
Usted está recibiendo este correo porque se dio de alta en la base de datos de Atrium Innovations España S.L.

Our mailing address is:

Atrium Innovations España, S.L.U.

C/Velluters, 18-5. Parque Empresarial Táctica

Paterna, Valencia 46988

Spain

Add us to your address book

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Share This