Campaña Invierno

Si tiene problemas para ver este correo, por favor haga clic aquí

Varios compuestos naturales derivados de plantas actúan como COXIB (inhibidores de la COX-2) y pueden poseer una eficacia similar a los antiinflamatorios convencionales en el tratamiento de la reacción inflamatoria. 
Estos inhibidores cumplen sus efectos antiinflamatorios, antipiréticos y analgésicos con una efectividad alta y con mejor perfil de seguridad que los AINEs tradicionales. 

Desde hace años numerosos estudios han demostrado que extractos botánicos de Cúrcuma, Boswellia Serrata y Garra del Diablo podrían ayudar a promover una respuesta normal inflamatoria en el organismo.

Puede encontrar información ampliada en este enlace:
http://www.douglaslabs.es/blog/curcumina-boswellia-garra-del-diablo/

EXPERTOS EN DESARROLLAR SU POTENCIAL
Desde hace más de 60 años Douglas Laboratories® es una de las empresas punteras en la investigación, desarrollo y fabricación de complementos alimenticios, con los más altos estándares de calidad, respaldados científicamente. Los productos de Douglas Laboratories están diseñados para facilitar a los profesionales de la salud las herramientas que completen las opciones disponibles a la hora de tratar a sus pacientes.

Fundada en Pittsburg en 1955, la marca Douglas Laboratories® forma parte desde 2005 del grupo Atrium Innovations Inc., líder reconocido en el desarrollo y fabricación de complementos alimenticios operando en 35 países, con más de 1.400 empleados y 7 fábricas en todo el mundo.

Twitter
Twitter

Facebook
Facebook

Google Plus
Google Plus

LinkedIn
LinkedIn

Copyright © 2017 Atrium Innovations España, S.L.U., All rights reserved.
Usted está recibiendo este correo porque se dio de alta en la base de datos de Atrium Innovations España S.L.

Our mailing address is:

Atrium Innovations España, S.L.U.

C/Velluters, 18-5. Parque Empresarial Táctica

Paterna, Valencia 46988

Spain

Add us to your address book

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list

Share This