El otro posible uso de la melatonina

El otro posible uso de la melatonina

Investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de São Paulo (FMUSP), en Brasil, observaron que la melatonina, la hormona cuya principal función en los humanos consiste en regular el sueño, desempeña un papel importante en el proceso de crecimiento del folículo ovárico. Este descubrimiento puede ayudar en el tratamiento de mujeres con infertilidad.

LEER ESTUDIO COMPLETO

 

ESPECIAL MICOTERAPIA

ESPECIAL MICOTERAPIA

Aunque a  lo largo de la historia, el apasionante mundo de los hongos ha estado en contacto con la humanidad, y las setas han sido consumidas en distintas culturas por sus propiedades para el beneficio de la salud, la bibliografía científica publicada en los últimos años ha ampliado las posibilidades de este recurso natural gracias a la constatación de sustancias antivirales, antioxidantes, antibacterianas, hepatoprotectoras, antidiabéticas, inmunomoduladoras y antitumorales en su composición.

Precisamente, su alto contenido en componentes reguladores de la homeostasis  del organismo, así como una composición nutricional determinante, los convierte en esenciales para la prevención de patologías que en la actualidad predominan en la sociedad, entre las que destacamos las de origen autoinmune, las cardiovasculares y el cáncer.

 

LEER ESTUDIO

 

 

NOTICIA COMPLETA

Nuevo producto de Quinoa 100% natural

Nuevo producto de Quinoa 100% natural

¿Por qué Naturquinoa?

Proteína completa de fácil digestión Digestibilidad incrementada un 10% (como las claras de huevo), no necesita  combinación con otras comidas y con aminoácidos esenciales necesarios para los niños- estupendo para madres vegetarianas  y veganas.

Más minerales biodisponibles esenciales Hierro, magnesio, manganeso, calcio, potasio, zinc, cobre y selenio. Antinutrientes  reducidos.

Vitaminas estables E, Vitaminas B incluyendo ácido folato y riboflavina.  Biológicamente significativo

Fitoesteroles, fitoecdisteroides, fenoles, colina, betaínas, glicina  betaína.

Grasas estables omega seguras Buenas fuente de grasas equilibradas similares a la leche materna- omega 2 (escualeno), 3,  6, 9 – aumento de la actividad antioxidante (1)

Fibra Aumento del efecto prebiótico y Aumento de la fibra soluble,la fibra prebiótica estimula el crecimiento de bacterias  saludables en el intestino – reduce el crecimiento excesivo de hongos patógenos –  fructooligosacáridos

Actividad antioxidante mejorada  Antioxidantes liberados

 

¡Ya disponible para prescribir desde MasMédico/Masterapeuta!

Newsletter 20/09/2017

Newsletter 20/09/2017

 

BOLETÍN DE NOTÍCIAS MASMÉDICO

Quincenalmente le mantendremos informado de los avances de MasMédico, las novedades de programación que ya tendrá disponibles en su espacio médico, los nuevos laboratorios y el calendario de eventos.


FORMACIÓNNUEVOS PRODUCTOS

BONUSAN PNI ESPECÍFICO

Bonusan lanza una gama de 21 productos exclusivos con todas las sustancias que se emplean con tanto éxito en la terapia PNIc.

¡En exclusiva para prescribir a través de MasMédico y MasTerapeuta!

En el apartado notícias podrás descubrir el PDF con toda su gama

 

 

 


BUTYCAPS DE ELIE

Nuevo y único producto en el mercado con Tributirina del Laboratorio Elie Health Solutions.

La Tributirina es la forma más efectiva de liberación de ácido butírico en todos los tramos del intestino.

Descubre sus características y ficha técnica en el apartado Vademécum de MasMédico y MasTerapeuta.

                                     ¡Ya disponible!

 


FORMACIÓNCICLO DE FORMACIÓN

ACOMPAÑANOS PARA LOGRAR LA EXCELENCIA EN LA GESTIÓN DE CONSULTA

Hemos preparado in ciclo de 8 formaciones (aporx 1h) encaminadas a:

  • Mejorar la Eficiencia y Rentabilidad de la consulta
  • Fidelización y Captación de Pacientes
  • Dominio de las herramientas del futuro

A partir del día 12 de septiembre, tendremos 3 días semanales de formación on-line abierta para quien quiera apuntarse.

Constarán básicamente de ejemplos prácticos de 45 minutos de duración seguidos por 15 minutos de ruegos y preguntas.

Podéis ver las fechas en el apartado FORMACIÓN de vuestra plataforma o en el siguiente enlace:

              ¡Esperamos veros a todos y todas!

      ¡Échale un vistazo al calendario y apúntate!

Los ácidos grasos omega-3

Los ácidos grasos omega-3

oil-315528_1280

LOS ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3 son un tipo de grasa poliinsaturada y pertenecen al grupo de grasas saludables o insaturadas. Podemos encontrar omega-3 en el pescado azul y el marisco, y en menor cantidad en nueces y algunos aceites vegetales.

Los ácidos grasos omega-3 son esenciales, ya que el cuerpo humano no puede producirlos, por lo que es necesaria su obtención mediante la alimentación.

Este tipo de grasas son fundamentales para el fortalecimiento neuronal. Además, ayudan a tener un corazón sano y protegen contra accidentes cerebrovasculares.

Tipos de ácidos grasos omega-3:

La equinácea

La equinácea

echinacea-413441_1920

LA EQUINÁCEA o echinacea es una planta que procede del este de América del Norte, varios estudios demuestran que los indígenas americanos empezaron a utilizarla a partir del año 1.700 y desde principios del siglo XX en la medicina tradicional.

Se trata de una planta que, en total, comprende 23 especies aunque sólo 10 de ellas están aceptadas para consumo humano. De estos diez tipos, las tres variedades cuyo consumo está más extendido dentro del ámbito de la fitoterpia son Pallida, Angustifolia y Purpúrea, considerada esta última como la más efectiva.

Esta planta es cada vez más conocida gracias a sus múltiples propiedades terapéuticas y es rica en fibra, vitaminas del grupo C y B (como la riboflavina) y en betacarotenos, así como en minerales como hierro, sodio, magnesio y calcio.

(más…)