Si no puedes ver correctamente este email haz clic aquí

newsletter Noviembre' 17 Enerzona Enervit

EnerZona Sustitutivo de comida 40-30-30. Te ayuda a controlar tu peso. Rico en proteínas, sin gluten y chocolate negro sabor naranja. 1 barrita = 1 comida. ¡Ahora más rica!

¿Conoces ya nuestra nueva barrita
para el control del peso?

  • Para ayudarte a adelgazar sustituye 2 comidas al día*.
  • Para ayudarte a mantener el peso sustituye 1 comida al día*.
  • ¡Encuéntrala ya en Farmacias y en Parafarmacias de El Corte Inglés!

    Más información

     

    *La sustitución de una comida principal al día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de la pérdida de peso. La sustitución de dos de las comidas principales del día por un sustitutivo en una dieta baja en calorías ayuda a perder peso. Válido para la categoría de sustitutivos de comidas para el control del peso.

    Twitter Enerzona Facebook Enerzona Youtube Enerzona Enerzona Enervit

    De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, te informamos que podrás revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento a la recepción de nuestras Noticias Zona o nuestra publicidad. Para darte de baja del servicio envía un email a info@enerzona.es con el asunto BAJA. Para actualizar tus datos envía un email a info@enerzona.es con el asunto MODIFICACIÓN DATOS.

     
     

    Enviado a newsletter@maspaciente.es por Enerzona.es <info@enerzona.es&gt;
    Si quiere dejar de recibir mensajes pinche aquí
     

    Share This