COMUNICADO RETIRADA DIM REFORZADO CON CURCUMINA, TE VERDE Y WASABIA

Desde Douglas Laboratories®

Le informamos que las Autoridades Sanitarias nos han comunicado que el producto DIM REFORZADO CON CURCUMINA,  TE VERDE Y WASABIA debe retirarse del mercado y cesar su comercialización.

  • Informarles que este producto fue pertinentemente notificado a las Autoridades Sanitarias y cumplía todos los requisitos legales para su comercialización.
  • Un reciente cambio en la Legislación Sanitaria Europea ha generado que el ingrediente DIM (Diindolilmetano) de la fórmula haya sido rechazado por su naturaleza de origen sintético.
  • Rogamos procedan a interrumpir la comercialización de este producto. Las unidades de producto ya vendidas a consumidor final no se ven afectadas en este proceso de retirada. Atrium Innovations España S.L.U. les contactará en breve para proceder a la retirada de las unidades que todavía estuvieran disponibles para su venta.
  • Como alternativa a DIM reforzado con curcumina, te verde y wasabia,  Douglas Laboratories tiene a su disposición la fórmula Ultra I-3-C, que contiene 200 mg de Indol-3-Carbinol por cápsula vegetariana.

Atentamente
ATRIUM INNOVATIONS ESPAÑA S.L.U.

 

www.douglaslabs.es

PARA MÁS INFORMACIÓN
CONTACTE CON NUESTRO
EQUIPO COMERCIAL 

DouglasLaboratories© es una marca de Atrium Innovations, All rights reserved.
Visítenos en www.douglaslabs.es

ATRIUM INNOVATIONS ESPAÑA S.L.
Parque Empresarial Destro 2
c/ Velluters, 18-5
46988 – Paterna (Valencia)
¿Quiere cambiar la forma en la que recibe estos mensajes de correo electrónico?
Puede actualizar sus preferencias o darse de baja de esta lista

Share This