LA ALIMENTACIÓN MÁS SALUDABLE PARA UN BRONCEADO NATURAL

En verano seguro que te encanta ir a la playa o a la piscina para refrescarte del sofocante calor y tomar baños de sol para broncearte. ¿Verdad que proteges tu piel con filtros solares? Pues debes saber que es igualmente esencial cuidar tu alimentación para que no te falten nutrientes esenciales para tu bronceado.

CONSEJOS

Si tu flora íntima se desequilibra y no está protegida, tu escudo protector no evitará las afeccionas que pueden llegar a resultar muy molestas 🙌 En Sakai lo sabemos, y por eso mismo hemos desarrollado el producto ideal: Probiotic Femme. Un probiótico especificamente formulado para mejorar y proteger tu flora íntima femenina, que es la principal encargada de protegerte de los agentes externos.. 💚
RECETAS SANAS
Durante estos días ya va apeteciendo algo fresquito y ligero. ¿Qué tal un gazpacho? Necesitamos:
1kg de tomates (cuanto más maduros mejor)
1 pimiento rojo
1 pimiento verde (italiano)
1 pepino Media cebolla
1 diente de ajo
4 cucharadas de aceite de oliva
2 cucharadas de vinagre
1 cucharada de sal 

 PRODUCTOS SAKAI
5 de cada 10 adultos tienen el colesterol alto. Un aliado perfecto para ellos es nuestro producto beneficioso para el colesterol a base de Levadura Roja de Arroz. ¡Sakai y LRA contigo en la lucha contra el colesterol!
Cistitis: la más odiada del verano

Con la llegada del calor se produce un incremento de la incidencia de cistitis. El calor, el contacto con los bañadores  mojados, las relaciones sexuales… son causas directas de la aparición de esta infección tan molesta que verano tras verano hace acto de presencia.

Las 6 sopas y cremas frías veganas más refrescantes
Cuando el calor aprieta  el apetito disminuye en picado. Solamente nos tientan los platos ligeros y fresquitos… como estas deliciosas cremas y sopas que te presentamos para disfrutar del verano.
Son recetas totalmente veganas, sencillas, sanas y refrescantes.
5 antioxidantes que cuidan intensamente tu piel
El enemigo principal de la belleza de la piel es el paso del tiempo. No puedes pararlo….pero si puedes hacer algo para ralentizar y contrarrestar sus inevitables consecuencias.

Facebook

Instagram

Google Plus
Copyright © 2019 SAKAI, Todos los derechos reservados.

Nuestra dirección postal:
Sakai Laboratorios
Industria 48 A
Sant Andreu de la Barca, Barcelona 08740
Spain

Añádenos a tu libreta de direcciones

Este mensaje fue enviado a newsletter@maspaciente.es por comercial@sakai-laboratorios.com
Calle de Indústria, 48 Sant Andreu de la Barca Barcelona Spain

Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso

Share This