¿Cómo conseguí solucionar mi dolor crónico?

En mi último post me sinceré contigo, explicándote mi historia personal con el dolor… Te expliqué lo mal que lo pasé durante aquel año, sin embargo durante los siguientes meses, empecé a estudiar cómo funcionaba el dolor y los mecanismos o terapias que podía usar para mejorarlo.
Me puse manos a la obra, y empecé hacer cambios importantes en mi vida:

  1. Cambié mis hábitos alimentarios, dejé de comer alimentos inflamatorios
  2. Mejoré mi función intestinal con la alimentación y algunos suplementos naturales
  3. Me tomé más en serio el sueño, empecé a dormir las hora que necesitaba
  4. Practiqué el ejercicio físico que me ayudaba a reducir el dolor
  5. Reduje el estrés en mi vida.

Me detengo en este apartado 5, porque realmente, esto fue un punto y aparte en mi proceso de mejoría del dolor.

A medida que iba descubriendo como se procesaba el dolor en nuestro cuerpo, comprendí profundamente que las emociones y los sentimientos  que sentía (miedo, rabia, tristeza, frustración…), las cuales envolvían mi dolor de rodilla, eran un arma de doble filo.

En aquel momento, tuve la gran suerte de conocer y practicar el mindfulness, una práctica que va más allá de la meditación. Durante el tiempo que la practiqué, me ayudó a mejorar mi dolor,  juntamente con los otros cambios de hábitos de salud que te he comentado anteriormente.

Después de recuperarme de esta situación tan complicada. Me sentí un día de Agosto en mi silla de estudio, y reflexioné sobre todo lo que había sentido y experimentado… Al cabo de unos minutos,  empecé a entender que todo lo que había vivido tenía que servir para ayudar a otras personas que se podían encontrar en una situación similar a la que había pasado. Fue en aquel instante, que descubrí mi misión en esta vida. Me comprometí en ayudar al máximo número de personas con dolor y/o Fibromialgia para darles una vida decente, y con el menos dolor posible.

Por todo lo que me ha ocurrido, he pensado en invitar a una experta en liderazgo personal en mi mindfulness que conozco y está ayudando a muchas personas a vivir más plenamente. ¿Te gustaría? Pues el próximo martes 9 de Julio tendrás la oportunidad de asistir al webinar que haremos Alba Valle y un servidor, donde te dará herramientas para mejorar tu dolor. Ten en cuenta que hay plazas limitadas, cuando se llegue al tope de inscritos no se podrán aceptar más personas.

Aquí te dejo el enlace para inscribirte al webinar. ¡Nos vemos!

Inscríbete en el webinar

Copyright © 2019 Clínica en Medicina Integrativa, All rights reserved.
Recibe este correo porque me ha dado autorización expresa para ello, a través del formulario encontrado en la web www.joaquimlamora.com

Our mailing address is:

Clínica en Medicina Integrativa

Valenti Fargnoli nº3

Girona, PA 17003

Spain

Add us to your address book

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Share This