Ver versión online

Allium sativum extracto

A partir de ahora inodoro e insípido

Bonusan continúa trabajando continuamente en la mejora y sostenibilidad de su gama de productos. Por ello, ahora reemplazamos nuestro Allium sativum extracto tabletas (7803) por cápsulas de ajo negro, sin olor y sin sabor. Este producto ya está disponible como Allium sativum extracto (7524).

Ajo (fermentado) negro
El ajo negro se forma por la fermentación del ajo común (Allium sativum). El principal compuesto de azufre en el ajo negro es s-alil-cisteína. Esta forma no necesita ser convertida en el cuerpo en su forma activa y por lo tanto se puede utilizar directamente.

Bueno para el corazón y los vasos sanguíneos
El ajo es conocido por su efecto beneficioso sobre el sistema cardiovascular. Además, ayuda a la función normal del sistema inmunitario, proporciona apoyo en tiempos de estrés y contribuye a la salud de las vías respiratorias.

Información del producto
Número del artículo: 7524
Contenido: 60 cápsulas vegetales
Precio profesionales: € 21,30 (sin IVA).
P.V.P. recomendado: € 33,00 (Incl. IVA)

Más información
Si tiene alguna duda o necesita información adicional, por favor, póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente al número de teléfono 966463815 o envío un mail a info@bonusan.es


– Bonusan España, S.L. – www.bonusan.esinfo@bonusan.es – 966463815 –

Bonusan formula y produce sus propios complementos en línea con los últimos avances científicos. Nuestro moderno laboratorio garantiza una óptima seguridad y eficacia de nuestros productos.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de la Sociedad de la información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter Personal (LOPD), así como de su Reglamento de desarrollo aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre (RLOPD), les comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de la base de datos de Bonusan España S.L. con la única finalidad de prestar nuestros servicios y mantenerle informado sobre las novedades de la compañía; sea por su condición de cliente o por que nos haya solicitado información comercial en algún momento, sea porque usted ha autorizado que sus datos figuren en nuestro fichero comercial.
En virtud de lo dispuesto en el artículo 15 y siguientes de la LOPD y en los términos que indica su RLOPD, en cualquier momento usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a C/ Juan Ramon Jimenez, 6, Javea, Alicante.
En cumplimiento de lo prevenido en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electrónico info@bonusan.es, indicando en el asunto “baja” o “no enviar correos”

 

Share This