Novedades junio Blog AB – Airbiotic® AB

¿No lo visualiza correctamente?

Les informamos que permaneceremos cerrados
durante el mes de agosto.

Por favor, hagan sus previsiones.

¡Blog en Verano, Cuídate!
 

6 POTENTES ANTIOXIDANTES PARA EL VERANO

Ya está aquí el verano. La llegada del buen tiempo y el ambiente soleado, hace que estemos más dispuestos a salir a la calle a hacer cualquier tipo de actividad, aunque sea tomar el sol. Como principal elemento de daño …

Seguir leyendo

BERBERINA, REDUCE GLUCOSA Y COLESTEROL

Sigue siendo una gran desconocida hasta el punto que algunos correctores ortográficos o buscadores te indican que te has equivocado al escribirlo. Más allá de estar reñida con la tecnología, la Berberina es una sustancia alcaloide …

Seguir leyendo

TECNOLOGÍA MICELAR, UNA BIODISPONIBILIDAD MAYOR

Puede que al oir hablar sobre este tema estés pensando más en desmaquillantes o artículos cosméticos atribuidos casi en exclusiva al agua micelar pero lo cierto es que, hoy por hoy, la tecnología micelar ha llegado para quedarse …

Seguir leyendo

ESTRÉS, NO DEJES QUE DAÑE TUS DIENTES Y ENCÍAS

Como hablábamos la semana pasada, el estrés puede influir en muchos aspectos de tu vida: estado de ánimo, concentración, vista, tensión, etc. Todo esto influye por la estrecha relación que existe entre el estrés y nuestro organismo …

Seguir leyendo

DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE PASEAR POR LA NATURALEZA

Si estás pensando en un destino para pasar unos días de vacaciones y aún no tienes muy claro a dónde ir, te contamos todos los beneficios de pasear por la naturaleza para tu salud. Seguro que después de leer este …

Seguir leyendo

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

Pinterest

¡¡ Síguenos en Redes Sociales !!

Está recibiendo este correo como cliente registrado en nuestra base de datos.: Darse de baja  Cambiar sus preferencias de envío

Agregue mailing@airbiotic.com a sus contactos para asegurarse de que recibe nuestras notificaciones.

La información contenida en este mensaje y/o archivo(s) adjunto(s), enviada desde LAMBERTS GESTION SL, es confidencial/privilegiada y está destinada a ser leída sólo por la(s) persona(s) a la(s) que va dirigida. Le recordamos que sus datos han sido incorporados en el sistema de tratamiento de LAMBERTS GESTION SL y que siempre y cuando se cumplan los requisitos exigidos por la normativa, usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición/revocación, en los términos que establece la normativa vigente en materia de protección de datos, dirigiendo su petición a la dirección postal C/ JUAN BRAVO 28 LOCAL 28006, MADRID o bien a través de correo electrónico lopd@airbiotic.com

Si usted lee este mensaje y no es el destinatario señalado, el empleado o el agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida, y puede ser ilegal, cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos devuelva el mensaje original a la dirección arriba mencionada. Gracias.

Copyright © 2019 · Lamberts Gestión, S.L.
Calle Juan Bravo, 28 · 28006 Madrid

Share This