Ver versión online

Yodo 150 mcg (procedente de Kelp):

Nuevo producto de Bonusan, solicitado por numerosos profesionales de la salud

Si su cliente no consume sal yodada (en pan enriquecido, por ejemplo), le faltará una fuente de yodo importante en su nutrición. Atendiendo las numerosas peticiones que nos han realizado los profesionales de la salud, lanzamos ahora nuestro nuevo producto Yodo 150 mcg (de Kelp). Cada pastilla contiene 100% kelp y aporta la cantidad recomendada diaria completa.

Los productos procedentes de la agricultura y ganadería no contienen suficiente yodo. Para compensar esta deficiencia el pan ha sido recientemente enriquecido con yodo (sal yodada) en España (en otros países europeos se lleva haciendo desde hace tiempo). Es imprescindible porque el yodo contribuye al funcionamiento normal de la glándula tiroidea y del cerebro. Sin embargo hay cada vez más personas que no toman pan por motivos de salud, o que prefieren pan biológico que no suele contener sal yodada.

Pescado no es la mejor opción
Por supuesto: el pescado y marisco también contienen yodo. El pescado es hasta incluso uno de las fuentes de yodo principales que conocemos.

Pero para obtener 150 mcg de yodo diarios deberíamos consumir un mínimo de 150 gramos de pescado cada día. La media del consumo de pescado (en Europa) no llega a los 10 gramos diarios. Por lo tanto, casi nadie ingiere suficiente yodo. Una opción mejor es el Kelp.

Volver a la base
Kelp es excepcionalmente rico en yodo. Es la base de varias cadenas alimentarias en el océano. La cantidad de yodo va bajando cuanto más alta esta la posición del organismo en la cadena alimentaria. En el Kelp, la concentración de yodo todavía es máxima. Para aquellas personas que quieren cuidar su salud y no son grandes consumidores de pescado, el Kelp es un alternativo lógico. Y no tan solo por el yodo.

Yodo y otros microelementos
El Kelp recoge un amplio espectro de nutrientes del agua de mar y los almacena en forma concentrada. Por lo tanto, además de yodo, el Kelp también contiene pequeñas cantidades de todos los elementos esenciales y oligoelementos. Para beneficiarse de esto, tendríamos que incluir como mínimo 70 gramos de éste alga en nuestra dieta diaria. Y aunque es posible, estas cantidades disuaden a muchas personas.

Yodo 150 mcg (de Kelp)
Resulta más cómodo recomendarles el Yodo 150 mcg de 100% Kelp. Nuestro complemento contiene, además de la cantidad diaria recomendada de yodo, un concentrado de elementos y micro nutrientes procedentes del Kelp. Este producto ofrece la solución sobre todo si su cliente cambia a comida paleolítica, o toma poco pescado o pan enriquecido con sal yodada, o si es vegetariano/vegano

Principales características:

  • Cada pastilla tiene la dosis diaria completa de yodo (150 mcg)
  • Producido con 100% Kelp, una fuente natural rica de yodo
  • Además contiene todos los (micro) elementos concentrados de kelp
  • Ideal para personas que consume poco o nada de pan y pescado
  • Apto para la dieta vegetariana y vegana


– Bonusan España, S.L. – www.bonusan.esinfo@bonusan.es – 966463815 –

Bonusan formula y produce sus propios complementos en línea con los últimos avances científicos. Nuestro moderno laboratorio garantiza una óptima seguridad y eficacia de nuestros productos.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de la Sociedad de la información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter Personal (LOPD), así como de su Reglamento de desarrollo aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre (RLOPD), les comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de la base de datos de Bonusan España S.L. con la única finalidad de prestar nuestros servicios y mantenerle informado sobre las novedades de la compañía; sea por su condición de cliente o por que nos haya solicitado información comercial en algún momento, sea porque usted ha autorizado que sus datos figuren en nuestro fichero comercial.
En virtud de lo dispuesto en el artículo 15 y siguientes de la LOPD y en los términos que indica su RLOPD, en cualquier momento usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a C/ Juan Ramon Jimenez, 6, Javea, Alicante.
En cumplimiento de lo prevenido en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electrónico info@bonusan.es, indicando en el asunto “baja” o “no enviar correos”

 

Share This