Ver versión online

Últimas plazas en el Seminario «Cuándo y cómo utilizar los complementos alimenticios en la práctica diaria», en Santa Cruz de Tenerife

El próximo 28 de octubre se celebrará el Seminario “Cuándo y cómo utilizar los complementos alimenticios en la práctica diaria” en Santa Cruz de Tenerife.

Este Seminario, totalmente gratuito y dirigido a todos los profesionales de la atención sanitaria, será dirigido por Dña. Begoña Ruiz, Asesora Científica de Bonusan España, experta en nutrición ortomolecular, Asesora Científica de Bonusan España, además de profesora en diferentes cursos de posgrado y monográficos y Presidenta de la Asociación Española de Psico-Neuro-Inmunología clínica, quien nos contestará a preguntas que nos realizamos diariamente en nuestra práctica diaria

como son: ¿Suplementar o no suplementar? ¿Cuál es la combinación de suplementos óptima para cada paciente? ¿Qué dosis de omega 3 es necesaria para obtener un efecto anti-inflamatorio? ¿He elegido una combinación de suplementos lo suficientemente efectiva?, entre otras.

Son pocas las plazas que quedan, por lo que si este seminario es de su interés, le aconsejamos proceda a inscribirse a la máxima urgencia.

La asistencia a este Seminario es gratuita. Para inscribirse es necesario que nos envíe un correo electrónico a info@bonusan.es, con su nombre, datos de contacto y profesión. Las plazas son limitadas.


– Bonusan España, S.L. – www.bonusan.esinfo@bonusan.es – 966463815 –

Bonusan formula y produce sus propios complementos en línea con los últimos avances científicos. Nuestro moderno laboratorio garantiza una óptima seguridad y eficacia de nuestros productos.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de la Sociedad de la información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter Personal (LOPD), así como de su Reglamento de desarrollo aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre (RLOPD), les comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de la base de datos de Bonusan España S.L. con la única finalidad de prestar nuestros servicios y mantenerle informado sobre las novedades de la compañía; sea por su condición de cliente o por que nos haya solicitado información comercial en algún momento, sea porque usted ha autorizado que sus datos figuren en nuestro fichero comercial.
En virtud de lo dispuesto en el artículo 15 y siguientes de la LOPD y en los términos que indica su RLOPD, en cualquier momento usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a C/ Juan Ramon Jimenez, 6, Javea, Alicante.
En cumplimiento de lo prevenido en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electrónico info@bonusan.es, indicando en el asunto “baja” o “no enviar correos”

 

Share This