logo_masmedico
Únete a MasMédico y descubre la manera más fácil y eficaz de llevar tu consulta.
Obtendrás mejores resultados, más prestigio y una mayor satisfacción de tus pacientes/ clientes.

MASMÉDICO:

La llegada de la era digital, y con ella las nuevas tecnologías, ha generado en la sociedad un crecimiento tecnológico sin precedentes, favoreciendo así una mejora en la calidad de los servicios y un aumento en la diversidad de los mismos.
Esta revolución social nos permite estar en constante contacto con el resto del mundo, conocer todas las novedades, avances y tener acceso a todos los contenidos de la red desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Nuestro equipo ha creado una herramienta nueva, fresca y potente enfocada a las nuevas generaciones de profesionales de la salud. Es cómoda y fácil de utilizar, y consta de una base de datos propia que siempre está actualizada con infinidad de información sobre diferentes patologías, laboratorios y productos.
MasMédico es una plataforma online creada con el objetivo de optimizar y facilitar la visita médica favoreciendo tanto a los profesionales de la salud como a sus clientes/pacientes.

Nuestra misión:
  • Explicar y detallar al paciente/cliente de una forma sencilla cualquier patología, tratamiento y posología.
  • Facilitar el proceso de compra de los productos prescritos ahorrando tiempo y dinero al paciente.
  • Mejorar la relación entre paciente, médico y laboratorio.
  • Inspirar confianza y transparencia en la medicina privada.
Nuestra visión:
  • Mejorar la salud de los pacientes/ clientes gracias a tratamientos médicos apoyados por los productos que ofrecen los laboratorios a un precio justo.
  • Concienciar al consumidor de la necesidad del asesoramiento del profesional de la salud.
Share This