Ver versión online

Piridoxal-5-fosfato 50 mg

La vitamina B6 activa para el sistema nervioso

El piridoxal-5-fosfato (P5P) de Bonusan aporta la vitamina B6 activa para el sistema nervioso. Entre otras cosas, favorece la energía mental y una buena función psicológica. La forma activa de la vitamina B6 ya no necesita ser convertida por el cuerpo y, por lo tanto, se absorbe mejor y funciona de forma más rápida.

Bajo condiciones normales, el hombre puede convertir la vitamina B6 a su forma de piridoxina P5P. Sin embargo, hay varios grupos de gente en que esta conversión no les funciona bien. Por ejemplo, personas mayores, gente que consume mucho alcohol, fumadores, mujeres embarazadas y durante la lactancia materna y personas, que debido al uso de medicamentos, estrés o molestias físicas, requieren más vitamina B6. También cuando hay un estado de ánimo bajo y depresión el uso de un complemento de P5P puede resultar útil.

El P5P tiene tanta importancia para nosotros porque es un co-factor de más de ciento cuarenta enzimas. Estas enzimas catalizan, entre otros, el metabolismo de las proteínas, grasas e hidratos de carbono. El P5P también es un co-factor para la conversión del metabolito tóxico homocisteína en cisteína.

La concentración baja de P5P resulta además desfavorable para el sistema cardiovascular.

La lista de las funciones del P5P parece interminable. Así, es importante para la producción de sangre, el transporte de oxígeno, la función músculo-esquelética y cardíaca, el metabolismo energético de las mitocondrias, la función y la división celular y para un buen funcionamiento del sistema inmunológico, endocrinológico y del sistema nervioso. Finalmente, juega un papel importante para la producción de neurotransmisores como la dopamina, serotonina y la melatonina.

Características más destacadas

  • La vitamina B6 activa tiene una absorción óptima
  • Directamente activa en el cuerpo
  • Para más energía mental
  • Regula las hormonas


– Bonusan España, S.L. – www.bonusan.esinfo@bonusan.es – 966463815 –

Bonusan formula y produce sus propios complementos en línea con los últimos avances científicos. Nuestro moderno laboratorio garantiza una óptima seguridad y eficacia de nuestros productos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de la Sociedad de la información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter Personal (LOPD), así como de su Reglamento de desarrollo aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre (RLOPD), les comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de la base de datos de Bonusan España S.L. con la única finalidad de prestar nuestros servicios y mantenerle informado sobre las novedades de la compañía; sea por su condición de cliente o por que nos haya solicitado información comercial en algún momento, sea porque usted ha autorizado que sus datos figuren en nuestro fichero comercial.
En virtud de lo dispuesto en el artículo 15 y siguientes de la LOPD y en los términos que indica su RLOPD, en cualquier momento usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a C/ Juan Ramon Jimenez, 6, Javea, Alicante.
En cumplimiento de lo prevenido en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electrónico info@bonusan.es, indicando en el asunto “baja” o “no enviar correos”
 

Share This