Ver este email en el navegador

Puro Omega lanza un Omega-3 para veganos:
NATURAL DHA VEGAN

 

4 + 1 

oferta válida hasta el 31/12/2017

Omega-3 para veganos: NATURAL DHA VEGAN, un producto de alta calidad con contenido y recubrimiento exclusivamente vegetal.

Producto para veganos que desean aportar a su organismo el Omega-3 que necesitan.

VER FICHA TÉCNICA

VER PÁGINA PROFESIONALES PURO OMEGA
HACER UN PEDIDO DE DHA VEGAN
HACER UN PEDIDO DE DHA VEGAN

Omega-3 para veganos: Natural DHA Vegan

Beps Biopharm amplia la gama de su marca Puro Omega para dar al profesional una oferta completa del mejor producto Omega-3 del mercado.

Natural DHA Vegan da respuesta a las necesidades de las personas vegetarianas y veganas que necesitan suplementar su dieta con un Omega-3 de alta calidad y libre de contaminantes. Con esta nueva incorporación a la familia de Puro Omega, queremos apoyar a todas las personas que optan por el veganismo como una filosofía de vida, de profundo respeto por la naturaleza. 

Recomendando Puro Omega Natural DHA Vegan tienes la seguridad de estar recomendando un producto de excelente calidad a un precio asequible.

Continuar Leyendo

Copyright © 2017 Puroomega.com, Todos los derechos reservados.
Lista beps-shop

Tlf: +34 977 345 765 – Email: info@bepsbiopharm.com
https://www.puroomega.com

¿No quiere recibir más emails de Beps Biopharm?  Date de baja de la presente lista pulsando aquí . Recuerda que siempre puedes ejercitar esta opción.

Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a Raval Santa Anna 31, 2n 43201 Reus Tarragona.

Email Marketing Powered by MailChimp

Share This