Si no puedes ver correctamente este email haz clic aquí

newsletter Diciembre' 17 Enerzona Enervit

Menús exquisitos y elegantes con consejos saludables para Navidad

Menús exquisitos y elegantes
con consejos saludables para Navidad

La mayoría de la gente suele tirar la toalla a la hora de mantener una alimentación saludable durante las Navidades. Parece imposible comer de forma equilibrada y hacer ejercicio con tantas celebraciones familiares, cenas de trabajo y con amigos, además de la loca temporada de compras, pero os aseguramos que querer es poder y además es posible hacerlo de forma deliciosa.

Os facilitamos 13 consejos útiles para que las Navidades no nos pasen factura ni comencemos el 2018 con kilos de más.

Consejos para Navidades

Y para los días de celebración, te proponemos unos exquisitos y elegantes menús de fiesta equilibrados; solo necesitas tomar nota de los ingredientes, tener a mano todo lo necesario y disfrutar cocinando fabulosos platos con amor para los tuyos mientras te diviertes cantando algún villancico.

Menús de fiesta

No tengas remordimientos si comes un poco más de lo que más te haya gustado del menú, que estamos en Navidad… ¡DISFRUTA!

Twitter Enerzona Facebook Enerzona Youtube Enerzona Enerzona Enervit

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, te informamos que podrás revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento a la recepción de nuestras Noticias Zona o nuestra publicidad. Para darte de baja del servicio envía un email a info@enerzona.es con el asunto BAJA. Para actualizar tus datos envía un email a info@enerzona.es con el asunto MODIFICACIÓN DATOS.

 
 

Enviado a newsletter@maspaciente.es por Enerzona.es <info@enerzona.es&gt;
Si quiere dejar de recibir mensajes pinche aquí
 

Share This