El Consell de Mallorca nos concede un premio por nuestras buenas prácticas en Responsabilidad Social Corporativa

El Consell de Mallorca ha reconocido nuestra labor en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa al premiar lo que considera una práctica ejemplar en el fomento del bienestar de nuestros más de 70 empleados en España.

El objetivo de estos galardones es reconocer el esfuerzo de las empresas de Mallorca que han puesto en marcha acciones empresariales socialmente responsables que no solo tienen en cuenta el beneficio económico sino también el social y la sostenibilidad medioambiental.

Dentro de las prácticas ejemplares desarrolladas por Labo’Life destacan las facilidades que ofrece a sus trabajadores para la conciliación de la vida profesional y familiar, la flexibilidad horaria, la reducción de jornada, la formación en idiomas en horario laboral y la creación el pasado año de la Escuela de Salud, un programa interno de conferencias y talleres destinado a promover el bienestar físico y emocional de los empleados.

Labo’Life, dentro del marco de Responsabilidad Social Corporativa, contribuye también a la promoción del deporte y la salud en personas con discapacidad funcional a través del programa Rompiendo barreras, que incluye, entre otros proyectos, el apoyo a la esquiadora paraolímpica Úrsula Pueyo, ayudas a la Escuela de Futbol de Mallorca Integra, o la colaboración con la Mallorca Handbike Tour, una carrera de ciclismo adaptado que se celebra cada dos años en la isla.

Labo’Life acudirá con un espacio profesional a dos de las citas más importantes en el ámbito de la salud que se celebran anualmente en Madrid.

Encuentro Nacional de Salud y Medicina de la Mujer (SAMEM)

La  primera, que tendrá lugar del 13 al 15 de febrero, es el Encuentro Nacional de Salud y Medicina de la Mujer (SAMEM). El jueves 14, de las 16:00 a las 20:00 h, el doctor Diego Jacques Grauwet, ginecólogo experto en microinmunoterapia, estará en nuestro stand (número 15, 3ª planta) para asesorar a aquellos médicos que los deseen en afecciones ginecológicas.

IV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Nutrición y Medicina Ortomolecular (SENMO)

El segundo evento se celebrara del 28 al 30 de marzo en el Hotel Meliá Avenida de América en Madrid. Se trata del IV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Nutrición y Medicina Ortomolecular (SENMO) en el que el doctor Pascal Mensah, director científico del Congreso Internacional de Microinmunoterapia (ICoMI), va a dar una charla-taller titulada “El inmunometabolismo, un nuevo campo de investigación para entender las enfermedades crónicas”.

Copyright © 2019 Labo’Life España, Todos los derechos reservados..
Usted ha recibido este mensaje porque figura registrado como médico o como otro profesional sanitario en Labo’Life España.

Nuestra dirección postal:
Labo’Life España
Avenida des Raiguer, 7
Consell, Mallorca 07330
Spain

Política de protección de datos
Actualizar preferencias de suscripción 
Cancelar suscripción.

Share This