Labo’Life participa con un stand informativo en el congreso de la SENMO en Madrid

Labo’Life participa con un stand informativo para dar a conocer la microinmunoterapia en el IV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Nutrición y Medicina Ortemolecular (SENMO) que se va celebrar los días 29 y 30 de marzo en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid.

También tendremos presencia en la sesión plenaria de la mañana del día 29 (viernes), a las 11:00 horas, con una charla-taller del Dr. Pascal Mensah titulada El inmunometabolismo, un nuevo campo de investigación para entender las infecciones crónicas.
 

Durante su intervención, Pascal Mensah explicará la importancia del microambiente celular en el buen funcionamiento del sistema inmune y la respuesta inmunitaria en caso de infección, la cual depende totalmente de los nutrientes que rodean las células y de su capacidad para inducir procesos metabólicos (anabólico/catabólico).

A los profesionales sanitarios que acudan al stand para interesarse por la microinmunoterapia, se les entregará una recopilación de artículos de interés titulado:

Interacción entre la microbiota intestinal y el sistema inmune para reducir la inflamación. Enfoque de la microinmunoterapia.

Asesoramiento One to One con el Dr. Pascal Mensah

El Dr. Pascal Mensah nos acompañará, desde las 11.30 hasta las 17:00 horas,  el viernes 29 de marzo, en el stand de Labo’Life (número 23) para que los profesionales de la salud que lo deseen  puedan recibir más información sobre el inmunmetabolismo y las infecciones crónicas desde el enfoque de la microinmunoterapia. La consulta tendrá una duración máxima de 15 minutos y se requiere mandar un correo electrónico para solicitar una cita con antelación:

Solicitar cita

Copyright © 2019 Labo’Life España, Todos los derechos reservados..
Usted ha recibido este mensaje porque figura registrado como médico o como otro profesional sanitario en Labo’Life España.

Nuestra dirección postal:
Labo’Life España
Avenida des Raiguer, 7
Consell, Mallorca 07330
Spain

Política de protección de datos
Actualizar preferencias de suscripción 
Cancelar suscripción.

Share This