Ver versión online

La potencia de Curcuma Pro

Cada vez hay más personas que han descubierto los beneficios de la Cúrcuma longa. Pero no es nada nuevo: en el Sur-este de Asia ya utilizaban la Cúrcuma longa hace siglos. Entonces, ¿por qué se incrementa su uso actualmente?

La Cúrcuma longa es increíblemente versátil. Para la referencia detallada de todos los mecanismos de funcionamiento nos referimos a los monográficos científicos de Natura Foundation. Aquí ya le podemos decir que la cúrcuma longa ayuda al hígado, contribuye a la función fisiológica del sistema inmune, favorece el sistema cardiovascular, apoya el sistema nervioso y funciona como antioxidante.

Los descubrimientos recientes
Durante mucho tiempo, las investigaciones se enfocaron sobre todo en el componente principal de la Cúrcuma longa, la curcumina. Esta sustancia se considera responsable para las indicaciones antes nombradas. Actualmente, se ha visto que el cuerpo metaboliza la cúrcuma en más sustancias interesantes, entre ellas, demetoxicurcumina (DMC),

bis-demetoxicurcumina (BMC) o tetra-hidrocurcumina (THC). Estas sustancias metabólicas funcionan tanto por su apoyo como por su propio modo de acción.

Niveles en suero más altos
No todos los extractos de cúrcuma conducen a altas concentraciones séricas. Y no todos los productos que lo consiguen, aportan las sustancias metabólicas efectivas de la curcumina. Curcuma Pro lo consigue: se ha comprobado que aumenta la concentración de la DMC, BMC y la TMC, mejor que otras formas. Curcuma Pro además tiene una matriz que mejora la absorción corporal de las sustancias de acción.

Amplia aplicación y sinergia
El extracto de cúrcuma que utilizamos está producido por la extracción de la raíz de la cúrcuma fresca. Por lo tanto, contiene, aparte de la curcumina, también las sustancias de apoyo que se encuentran en la cúrcuma naturalmente. Así logramos un extracto de cúrcuma con una amplia aplicación y función sinérgica.

Fórmula completa
La fórmula está completada con un extracto de té verde (Camellia sinensis) y resveratrol. El té verde contribuye al funcionamiento cognitivo fisiológico y el resveratrol apoya el sistema cardiovascular. De este modo compagina bien con las indicaciones para que la Cúrcuma longa es usada más frecuentemente.

Características principales

  • Extracto natural de la raíz de la cúrcuma.
  • Se transforma perfectamente en las sustancias metabólicas importantes DMC, BMC y THC
  • La cúrcuma favorece la función fisiológica del sistema inmune.
  • Una fórmula completa gracias a la Camellia sinensis y el resveratrol


– Bonusan España, S.L. – www.bonusan.esinfo@bonusan.es – 966463815 –

Bonusan formula y produce sus propios complementos en línea con los últimos avances científicos. Nuestro moderno laboratorio garantiza una óptima seguridad y eficacia de nuestros productos.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de la Sociedad de la información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter Personal (LOPD), así como de su Reglamento de desarrollo aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre (RLOPD), les comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de la base de datos de Bonusan España S.L. con la única finalidad de prestar nuestros servicios y mantenerle informado sobre las novedades de la compañía; sea por su condición de cliente o por que nos haya solicitado información comercial en algún momento, sea porque usted ha autorizado que sus datos figuren en nuestro fichero comercial.
En virtud de lo dispuesto en el artículo 15 y siguientes de la LOPD y en los términos que indica su RLOPD, en cualquier momento usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a C/ Juan Ramon Jimenez, 6, Javea, Alicante.
En cumplimiento de lo prevenido en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electrónico info@bonusan.es, indicando en el asunto “baja” o “no enviar correos”

 

Share This