Apertura Tienda MasPaciente

Apertura Tienda MasPaciente

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Apertura Tienda MasPaciente:


NUEVA FUNCIONALIDAD EN MASPACIENTE

Después de 3 años de funcionamiento, hemos analizado el uso de los pacientes de la tienda Maspaciente.

Las estadísticas demuestran que la mayoría de las prescripciones tienen menos de 3 productos, por lo que la tienda que les abrimos a los pacientes no tiene suficiente contenido y atractivo para ellos y acaban por no comprar.

Con ánimo de mejorar la compra y siguiendo con la filosofía de que seáis vosotros los que toméis las decisiones sobre vuestros pacientes, hemos añadido la opción de abrir la tienda comprela, más de 177.000 productos para la salud.

 

Podremos decidir abrir la tienda de 2 formas:

  •  Para todos nuestros pacientes con al menos una prescripción: activando “Tienda +Paciente” en la configuración de la consulta

 

 

  • Individualmente, para pacientes específicos: activando la opción en la ficha del paciente

 

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Primer Congreso “Transforma tu Consulta”

Primer Congreso “Transforma tu Consulta”

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Primer Congreo "Transforma tu Consulta":


Participa en el primer congreso “Transforma tu consulta”

 

 

He sido invitado a participar como ponente en el primer congreso “Transforma tu consulta” en el que aprenderemos a gestionar de manera eficiente, rentable y legal, nuestra consulta.

Os esperamos a todos del 5 al 7 de noviembre.

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saldo pendiente

saldo pendiente

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Novedad Calendario:


SALDO PENDIENTE DEL PACIENTE AL CREAR UNA NUEVA CITA

Nueva funcionalidad, ahora, al crear una nueva cita en el calendario, si el paciente tiene algún saldo pendiente, aparecerá en rojo en la pantalla, para poder recordarle que deberá pagar el importe pendiente.

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Cambios RGDP en Tablet CheckIn

Cambios RGDP en Tablet CheckIn

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Cambios RGDP en Tablet Check-In:


La nueva normativa sobre protección de datos nos obliga ha realizar cambios en los documentos y alta de paciente.

La nueva Reglamentación Europea de Protección de datos RGDP sustituye la antigua ley de protección de Datos LOPD, con el fin de proteger a los consumidores.

Nos abliga a actualizar todos y cada uno de los datos y consentimientos de nuestros pacientes, para ello, lo más rápido es hacerlo gracias a nuestra APP Check-In. En papel deberemos imprimir el nuevo documento a firmar y completar el nuevo campo “CONSENTIMIENTOS”.

 

 

Consentimientos

Nos obliga a especificar y tener un consentimiento del paciente para cada uno de los usos que vamos a realizar con sus datos

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Cambios RGDP en alta y ficha pacientes

Cambios RGDP en alta y ficha pacientes

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Cambios RGDP:


La nueva normativa sobre protección de datos nos obliga ha realizar cambios en los documentos y alta de paciente.

La nueva Reglamentación Europea de Protección de datos RGDP sustituye la antigua ley de protección de Datos LOPD, con el fin de proteger a los consumidores.

Nos abliga a actualizar todos y cada uno de los datos y consentimientos de nuestros pacientes, para ello, lo más rápido es hacerlo gracias a nuestra APP Check-In. En papel deberemos imprimir el nuevo documento a firmar y completar el nuevo campo “CONSENTIMIENTOS”.

 

 

Consentimientos

Nos obliga a especificar y tener un consentimiento del paciente para cada uno de los usos que vamos a realizar con sus datos

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Nuevas Funcionalidades del “TRATAMIENTO”

Nuevas Funcionalidades del “TRATAMIENTO”

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Nueva funcionalidad TRATAMIENTOS:


La nueva funcionalidad de “TRATAMIENTOS” nos va a permitir establecer duración de la cita, color en la agenda, tarifas para dicho motivo de visita y un sinfín de opciones para trabajar de forma más rápida.

 

 

Nombre y Descripción

El primer paso es asignar un nombre descriptivo de la patología o motivo de visita.

La descripción es opcional y será una explicación de refuerzo a paciente

Duración

Podremos asignar una duración de la visita de dicho “Tratamiento” para que al seleccionarla en la agenda (cita) nos coja automáticamente dicha duración.

Color de la cita

Podremos asignarle un color de letra, para diferenciarla en la agenda


Protocolos

Permite asignar uno o varios protocolos a dicho

tratamiento o motivo de visita. Aparecerá en el desplegable de “protocolo” durante la visita.

Volantes

Podremos asignarle uno o varios volantes, para que el desplegable durante la visita se limite a los volantes marcados específicamente.


Centros

Podremos asignar uno o varios centros en los que realizamos dicho tratamiento.

Tarifas

Podremos asignarle una o varias tarifas, para que el desplegable a la hora de asignar tarifa, se limite a las tarifas de dicho tratamiento.


Usuarios Implicados

Podremos definir si hay algún usuario implicado en el tratamiento. Por ejemplo una enfermera. A la hora de agendar dicho tratamiento, se crearán citas en ambas agendas, la del usuario que atiende y la del usuario implicado.

Información Complementaria

Podremos asignar, como siempre, archivos o enlaces que acompañen al tratamiento. Por ejemplo una entrada a nuestro blog hablando de dicho tratamiento, o una dieta o consejos higienico sanitarios.


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