Validacion en consulta

Validacion en consulta

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Validar la prescripción en consulta:


NUEVA FUNCIONALIDAD DE VALIDACIÓN DE LA PRESCIPCIÓN

Para asegurarnos de que el paciente compra los productos necesarios para seguir el tratamiento pautado, podremos validar desde la consulta la prescripción hecha a paciente.

Asegurándonos de la compra y mejorando el servico a paciente.

Pasos a seguir:

1. Realizar la prescripción, ya sea normal o “Express”

Haremos como siempre la prescripción de los productos necesarios

2. Ir al menú “Prescripciones” y hacer click en “Prescripciones Pacientes

3. Hacer click en la línea de la prescripción que queramos validar

4 Seguir el proceso de venta desde MasPaciente

 

Ver Vídeo

 

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Primer Congreso “Transforma tu Consulta”

Primer Congreso “Transforma tu Consulta”

MASMÉDICO

Primer Congreo "Transforma tu Consulta":


Participa en el primer congreso “Transforma tu consulta”

 

 

He sido invitado a participar como ponente en el primer congreso “Transforma tu consulta” en el que aprenderemos a gestionar de manera eficiente, rentable y legal, nuestra consulta.

Os esperamos a todos del 5 al 7 de noviembre.

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Cambios RGDP en alta y ficha pacientes

Cambios RGDP en alta y ficha pacientes

MASMÉDICO

Cambios RGDP:


La nueva normativa sobre protección de datos nos obliga ha realizar cambios en los documentos y alta de paciente.

La nueva Reglamentación Europea de Protección de datos RGDP sustituye la antigua ley de protección de Datos LOPD, con el fin de proteger a los consumidores.

Nos abliga a actualizar todos y cada uno de los datos y consentimientos de nuestros pacientes, para ello, lo más rápido es hacerlo gracias a nuestra APP Check-In. En papel deberemos imprimir el nuevo documento a firmar y completar el nuevo campo “CONSENTIMIENTOS”.

 

 

Consentimientos

Nos obliga a especificar y tener un consentimiento del paciente para cada uno de los usos que vamos a realizar con sus datos

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¿Eres consciente de tu capacidad de prescripción?

¿Eres consciente de tu capacidad de prescripción?

MASMÉDICO

¿Qué tipo de prescriptor eres?


¿ERES CONSCIENTE DE TU CAPACIDAD DE PRESCRIPCIÓN?

Como profesionales de la salud, estáis acostumbrados a prescribir y recomendar productos para la salud. Pero muy pocos tenéis consciencia en números del poder de prescripción.

TRAUMATÓLOGO: ” Yo apenas prescribo, no tengo tiempo”

MASMÉDICO: ” Entiendo. ¿Entonces sus pacientes no utilizan muletas, sillas de ruedas, crema muscular, condroprotectores, alimentación para deportistas, cremas solares, etc..?”

TRAUMATÓLOGO ” Bueno, claro eso sí que lo recomiendo… pero no tengo ni idea del importe ni del número”

 

Por eso os hemos preparado un simple cuestionario con 4 preguntas que os van a descubrir todo vuestro potencial.

 

Ir al cuestionario

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LOPD

LOPD

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LOPD:


DEFINICIÓN DE LOPD

La Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal se encuentra definido en el Ley Orgánica 15/1999, que cita:

La LOPD (ley de protección de datos personales), para que nos entendamos, es una ley para que los usuarios y consumidores estén protegidos frente al tráfico y mal uso de sus datos personales. Es decir, los datos que pueden identificar a un usuario (nombre, DNI, etc) y los datos vinculados a estos (historia clínica, facturas, etc). Son esos datos los que protege la ley.

En la práctica:

Nos obliga a realizar unas acciones administrativas y de seguridad para velar por los datos que los pacientes explican y ceden.

Por eso os hemos incorporado a la App Check-in la firma, personalización y digitalización de la LOPD.

 

En 7 rápidos y sencillos pasos conseguiremos dar de alta al paciente y firmar LOPD

Además puedes añadir Consentimientos y/o Cuestionarios de forma consecutiva y lineal, dejando TODOS los documentos e información necesaria para la consulta ya introducida en la plataforma.

1.Selecciona Alta y LOPD

Escoge la primera opción de tu listado

2. Lectura y Aceptación

El paciente lee y acepta la LOPD

LOPD 100% personalizable por el centro

3. Alta Paciente

El paciente empieza a introducir sus datos personales como DNI, Nombre y Apellidos

4. Datos Contacto

El paciente introduce sus datos de contacto

Email: para el envío de las recomendaciones terapéuticas

Móvil: para el envío de los recordatorios de cita

5. Firma y Fecha

El paciente firma digitalmente la LOPD del centro

6. LOPD MasPaciente

Presentación del servicio prestado a través de MasPaciente y aceptación de la cesión de sus datos y comunicación

7. Archivo y Envío

La plataforma crea un nuevo paciente, archiva el documento LOPD y envía al paciente copia por e-mail del documento firmado

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CONSENTIMIENTO INFORMADO

CONSENTIMIENTO INFORMADO

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CONSENTIMIENTO INFORMADO:


DEFINICIÓN DE CONSENTIMIENTO INFORMADO

El  consentimiento informado se encuentra definido en el art. 3 de la Ley 41/2002, de 14 de noviembre, que cita:

la conformidad libre, voluntaria y consciente de un paciente, manifestada en el pleno uso de sus facultades después de recibir la información adecuada, para que tenga lugar una actuación que afecte a su salud.

A la práctica:

El consentimiento informado es el documento que los pacientes firman aceptando riesgos ante cualquier cirugía o procedimientos sanitarios.

Por tanto, los profesionales de la sanidad deben informar claramente al paciente sobre el  procedimiento al que se somete.

Por eso os hemos incorporado a la App Check-in un listado con más de 40 consentimientos informados, para que podáis descargarlos y hacerlos firmar en la tablet a vuestros pacientes.

 

En 4 rápidos y sencillos pasos

1.Selecciona

Escoge el Consentimiento a firmar

2. Lectura y Aceptación

El paciente lee y acepta el consentimiento

3. Firma y Fecha

El paciente firma digitalmente el consentimiento

4. Archivo y Envío

Automáticamente la plataforma archiva el consentimiento en la ficha / visita del paciente. Además de enviar copia por e-mail al paciente

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