Formación Hipotiroidismo: Método Reshape

Formación Hipotiroidismo: Método Reshape

Formación Hipotiroidismo: Método Reshape

Llega por primera vez a nuestro país un método para ayudar a las personas con hipotiroidismo y los terapeutas que atienden a estos pacientes. 

La estrategia se basa en pruebas científicas, y se lleva a la práctica con pautas nutricionales antiinflamatorias, actividad física adaptada, ejercicios de relajación y consejos de estilo de vida.

El equipo lo forman dos Dietistas que han superado sendos diagnósticos de hipotiroidismo, además de tener experiencia en consulta con este tipo de pacientes (Montse Reus y Diego de Castro), y un entrenador personal (Fernando Orpinell).

Se trata de una forma revolucionaria de ayudar al paciente a través del conocimiento. Se estructura a modo de curso de dos meses de duración (inscripción abierta SOLO hasta el 30 de enero). Y dónde el propio paciente aprende a través de vídeos explicativos y muy amenos sobre las causas de su enfermedad, a la vez que dispone de herramientas aplicables.

Estas herramientas son nutricionales (menús, recetas,…), tutoriales de actividad física y consejos de estilo de vida. Todo ello con demostrado efecto beneficioso para las personas afectadas de hipotiroidismo.

El curso fue inicialmente diseñado para pacientes pero cada vez hay más profesionales sanitarios que lo están adquiriendo porqué les permite disponer de información actualizada en la temática del hipotiroidismo y materiales para ofrecer en consulta a sus pacientes. 

Para dudas sobre el método enviar email a: info@academiareshape.com 

El Método RESHAPE de Montse Reus para personas diagnosticadas de hipotiroidismo

Estimada suscriptor/a,
 
Hoy quería aprovechar este envío de mi newsletter para hacerte llegar la información de un proyecto muy bonito que está llevando a cabo una amiga y compañera de profesión.
 
Se trata del Método Reshape para hipotiroidismo en el que participa Montse Reus, Dietista. Montse ha decidido centrar sus esfuerzos en crear una herramienta de formación online para pacientes que puede ser un antes y un después en la vida de las personas con hipotiroidismo. Puedes ver los detalles aquí: https://academiareshape.com/programa/hipotiroidismo/
 
Ella misma ha remitido su propio diagnóstico de hipotiroidismo con las pautas que te explica en el Método Reshape. El objetivo es ofrecerte en un solo curso TODO lo que hubiera necesitado conocer cuando le diagnosticaron hace 15 años para ahorrarse tiempo, dinero y evitar cometer muchos errores.
 
Adquiriendo el método Reshape adquieres por ti mism@ el conocimiento y las herramientas para aplicarlas a tu vida, tomando el control sobre tu salud. Es otra forma de relacionarse con la mejoría, a través del autoconocimiento y la responsabilidad sobre tu propia vida. No todo el mundo está preparado para ello, así que valora bien si ha llegado tu momento. Puedes ver los detalles del método aquí: https://academiareshape.com/programa/hipotiroidismo/
 
El método Reshape te permitirá:
1. Entender qué le pasa a tu cuerpo con hipotiroidismo.
2. Aprender a comer mejor para sentirte bien física y mentalmente.
3. Incorporar la actividad física a tu vida diaria.
4. Descubrir como desconectarte de los pensamientos abrumadores.
5. Adquirir responsabilidad sobre tu cuerpo y tu salud.
 
Atención! Sólo hasta el día 30 de enero están abiertas las inscripciones. A partir de entonces ya no estará disponible. El curso empieza ya, pero puedes empezarlo cuando lo desees y seguirlo a tu ritmo desde la comodidad de tu propia casa o desde tu móvil, solo necesitas conexión a internet.
Todos los detalles (beneficios, índice detallado de contenidos y opciones de compra) así como un vídeo dónde Montse te explica su experiencia lo puedes consultar aquí:

 

Inscríbete aquí

Copyright © 2019 Clínica en Medicina Integrativa, All rights reserved.
Recibe este correo porque me ha dado autorización expresa para ello, a través del formulario encontrado en la web www.joaquimlamora.com

Our mailing address is:

Clínica en Medicina Integrativa

Valenti Fargnoli nº3

Girona, PA 17003

Spain

Add us to your address book

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Validacion en consulta

Validacion en consulta

MASMÉDICO

Validar la prescripción en consulta:


NUEVA FUNCIONALIDAD DE VALIDACIÓN DE LA PRESCIPCIÓN

Para asegurarnos de que el paciente compra los productos necesarios para seguir el tratamiento pautado, podremos validar desde la consulta la prescripción hecha a paciente.

Asegurándonos de la compra y mejorando el servico a paciente.

Pasos a seguir:

1. Realizar la prescripción, ya sea normal o «Express»

Haremos como siempre la prescripción de los productos necesarios

2. Ir al menú «Prescripciones» y hacer click en «Prescripciones Pacientes

3. Hacer click en la línea de la prescripción que queramos validar

4 Seguir el proceso de venta desde MasPaciente

 

Ver Vídeo

 

Súmate a los líderes en gestión de consulta privada

Regístro gratuito durante 6 meses

Primer Congreso «Transforma tu Consulta»

Primer Congreso «Transforma tu Consulta»

MASMÉDICO

Primer Congreo "Transforma tu Consulta":


Participa en el primer congreso «Transforma tu consulta»

 

 

He sido invitado a participar como ponente en el primer congreso «Transforma tu consulta» en el que aprenderemos a gestionar de manera eficiente, rentable y legal, nuestra consulta.

Os esperamos a todos del 5 al 7 de noviembre.

Súmate a los líderes en gestión de consulta privada

Regístro gratuito durante 6 meses

Cambios RGDP en alta y ficha pacientes

Cambios RGDP en alta y ficha pacientes

MASMÉDICO

Cambios RGDP:


La nueva normativa sobre protección de datos nos obliga ha realizar cambios en los documentos y alta de paciente.

La nueva Reglamentación Europea de Protección de datos RGDP sustituye la antigua ley de protección de Datos LOPD, con el fin de proteger a los consumidores.

Nos abliga a actualizar todos y cada uno de los datos y consentimientos de nuestros pacientes, para ello, lo más rápido es hacerlo gracias a nuestra APP Check-In. En papel deberemos imprimir el nuevo documento a firmar y completar el nuevo campo «CONSENTIMIENTOS».

 

 

Consentimientos

Nos obliga a especificar y tener un consentimiento del paciente para cada uno de los usos que vamos a realizar con sus datos

Súmate a los líderes en gestión de consulta privada

Regístro gratuito durante 6 meses

¿Eres consciente de tu capacidad de prescripción?

¿Eres consciente de tu capacidad de prescripción?

MASMÉDICO

¿Qué tipo de prescriptor eres?


¿ERES CONSCIENTE DE TU CAPACIDAD DE PRESCRIPCIÓN?

Como profesionales de la salud, estáis acostumbrados a prescribir y recomendar productos para la salud. Pero muy pocos tenéis consciencia en números del poder de prescripción.

TRAUMATÓLOGO: » Yo apenas prescribo, no tengo tiempo»

MASMÉDICO: » Entiendo. ¿Entonces sus pacientes no utilizan muletas, sillas de ruedas, crema muscular, condroprotectores, alimentación para deportistas, cremas solares, etc..?»

TRAUMATÓLOGO » Bueno, claro eso sí que lo recomiendo… pero no tengo ni idea del importe ni del número»

 

Por eso os hemos preparado un simple cuestionario con 4 preguntas que os van a descubrir todo vuestro potencial.

 

Ir al cuestionario

Súmate a los líderes en gestión de consulta privada

Regístro gratuito durante 6 meses