Aligera tus digestiones con Food Tolerance

Food Tolerance, a base de enzimas digestivas puede ayudarte a hacer las digestiones en ocasiones en las que comas fuera de casa o elijas menús más copiosos. 
Además de bromelaína y papaína contiene almidón de arroz fermentado, fuente natural de múltiples enzimas. El almidón de arroz fermentado se obtiene a partir de cultivos de Aspergillus oryzae. No se procesa con agentes químicos o cáusticos, y no contiene aditivos de ninguna clase. No contiene derivados animales, ni derivados lácteos o de la soja.

Food tolerance está indicado para facilitar digestiones pesadas y favorecer la asimilación de nutrientes. Contiene enzimas que participan en la digestión de los tres grupos de macronutrientes. Proteasas para las proteínas (bromelaína, papaína), para los hidratos de carbono (amilasa, alfa-galactosidasa, celulasa, lactasa) y  lipasa para las grasas.

Ingredientes por cápsula: bromelaína 200 mg, papaína 100 mg, arroz fermentado (Oryza sativa L.) 100 mg (amilasa >1200, proteasa > 300, lactasa >200, lipasa >50, celulasa >10 U/g), alfa galactosidasa  10 mg.

Modo de empleo: tomar 1 cápsula antes de la comida

Presentación: envase con 30 cápsulas

PVP: 16,70€

DESCARGAR PDF

This email was sent to newsletter@maspaciente.es
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Herbetom Internacional S.L · C/Acebo número 31 nave 1 · Zaragoza, Zaragoza 50720 · Spain

Email Marketing Powered by MailChimp

Share This